Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.649 / 9.002
#37185

Re: Me voy a Lisboa

Pues hoy precisamente por la tarde vamos a preparar ya la barbacoa para el comienzo del verano...

Mañana empieza el veranito en casa de Karl y Karli, ;-)

¡Estáis todos invitados!

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37186

Re: Me voy a Lisboa

Karl y yo os expresamos nuestras condolencias. D.e.P.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37187

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que volverán porque aquí se hace bien el amor, ;-)

En mi caso la culpa fué del Satanbank.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37188

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, yo tengo serias dudas sobre si mi vida podría haber sido mejor o no. Quizá sea porque decidí no ser madre y ahora llegada cierta edad, te entra la morriña de vez en cuando, sobre todo cuando escuchas (o lees) a padrazos como tú hablando de una forma tan entrañable y emocionada de sus hijos.

Tengo clarísimo que los niños (y los cachorritos) aprenden muchas cosas escuchando, observando. Son como esponjitas. Ovbiamente los niños más, claro, son más inteligentes. De ahí que sea tan importante la educación que le dan los padres y hermanos mayores en casa al principio (y siempre). Muchos psicólogos recomiendan no discutir delante de ellos, porque desde muy chiquitines sufren con el ambiente que les rodea si es duro o difícil, ¡son tan vulnerables!

Veo que el entorno de tus pequeños es armonioso, así que serán personas adultas de bien, buena gente. Para mí es lo más importante, la preparación académica vendrá por añadidura, peor lo fundamental es que sean buenas personas, con buenos sentimientos. Lo que den, lo recibirán con creces de su entorno más cercano, de quienes les quieran de verdad.

Mi padre no se vale del todo ya por sí mismo. Comer y asearse sí, es muy cuidadoso, pero la cabecita la tiene perdida. Tiene lagunas de luz, pero los momentos perdidos son cada vez más largos y más frecuentes. Es ley de vida. Por una parte es triste, pero por otra es maravilloso llegar a cierta edad y seguir rodeado de personas que le quieren. Es cabezón, bueno, yo como él, de tal palo..., jajajaaa, pero es buena persona.

Tu padre estará feliz y orgulloso con los nietos. Además los niños dan mucha felicidad en la familia y para los mayores son una terapia buenísima, su alegría, su optimismo, su inocencia, su buen humor irradian en el hogar e impregnan su amor en todos los adultos de la casa. A los mayores les hacen mucho bien.

Quizá tener un perrito tenga una ventaja sobre tener hijos, tener la seguridad de que nunca nos suspenderá en Matemáticas, jajaja, ;-) Por lo demás es incomparable.

Un niño es un don divino. ¡Disfruta de tu suerte, que es mucha!

Un saludo cordial y feliz fin de semana.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37189

Re: Me voy a Lisboa

Haré algo más que contártelo, jejejejejej Y hasta ahí puedo leer....

#37190

Re: Me voy a Lisboa

Hola,que tal ...si la teoria me la se,pero me cuesta asimilarla,no me gusta estar en casa,me encanta estar con gente gracias a Dios tengo muchos amigos,pero cuando me da el ramalazo y me quedo en casa pues lo paso mal,en estos momentos no me queda mas remedio,peo vamos mejor ....bueno animo valor y al toro,un abrazo.

#37191

Re: Me voy a Lisboa

El otro dia me acorde de ti...cayo en mis manos una revista que hablaba de los "soldados de fortuna"...mercenarios Españoles que lucharon en los años60-70 en las guerras de Africa...heran muy valorados mas incluso que los americanos o ingleses...muchos murieron,es una historia que apenas se conoce pero muy interesante,lo mismo que los Españoles que lucharon en la guerra de Vietnan,tambien muy desconocida pero real...Un abrazo....a se me olvidaba que no desisto con la enfermera...

#37192

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo tambien la e visto y es genial...la pena lo que dices de los Franceses...se les olvida un poco el papel de los Españoles...que tambien fu de alguna manera importante....como le comente antes a soldado me e quedado impresionado de los mercenarios Españoles en las guerras africa y de los Españoles en Vietnan...si es que somos cojonudos.S2