Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.616 / 9.002
#36921

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente.

Los añadidos esos nunca me han gustado, te los dan si quieren y te los quitan si quieren. Nada que reclamar. Prefiero lo que diga el folleto que va a misa, o al menos puedes ir a un juzgado sin que se descojonen de tí (que no es poco).

Saludos Don Manuel.

Método, disciplina y tiempo

#36922

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo, sólo matizar que las fenosa hasta dentro de un año dan cupón del 4.25 pasan a E+4 el año que viene, unos meses después de las de TEF
Y por supuesto la RF no es como una IPF y las PRF aun menos: perpetuidad, riesgo de perder el cuón si la empresa no tiene suficiente beneficio ... A cambio , SIEMPRE Y CUANDO los compres a buen precio y sea un emisor solvente
PEro claro si fuera IPF no hablaríamos de 6%-9% ....

#36923

Re: Me voy a Lisboa

Muy significativo lo de que no se descojonen. Pero por desgracia es así, con PRF a E3M pelao era canjear sí o sí, cualquier otra alternativa era estar pillado ...
Otro tanto con las dos emisiones más antiguas de La Caixa, las KYG... a E3M+0.06, en esas creo que no había otra posibilidad razonable que acudir a canje

Ojo: siempre hablando desde el punto de vista de la inversión. Otra cosa es que si vas a ir a juicio el no acudir al canje diera más fuerza a una posible demanda de nulidad del contrato inicial

#36924

Re: Me voy a Lisboa

También tiene delito comprar algo perpetuo al E+0.06!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#36925

Re: Me voy a Lisboa

¿no son como un plazo fijo? pero si los comerciales de banca dicen que si. jejejejeje.

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#36926

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, si no recuerdo mal las de cupón más lametable son varias del BBVA a E3M pelao y un par de La Caixa a E3M+0.06. Eo sí en ambos casos pusieron un suelo (a posteriori) del 3.5 en BBVA y del 3 en LA Caixa, aun así no es que fuera una pasada de cupón no. Muy significativo que mientras BBVA y Caixa colocaban eso los de REP, TEF, ELE y UNF sean entre E3M+3.75 y E3M+4 que siempre es clarísimamente menos malo
Luego habia varias a E+0.20, E+0.25 ...

#36927

Re: Me voy a Lisboa

el truco está en el "COMO" que oscila entre el "COMO QUE NO" y el "TE COMO LAS ENTRAÑAS"

#36928

Re: Me voy a Lisboa

Si..., más o menos me suenan. De ahí la prudencia a la hora de comprar, que hay que ver solvencia de la entidad interés y fundamental el descuento en la compra, que matemáticamene hace mucho en el momento en el que euribor suba. Meter en un mismo saco a todas las preferentes es igual que meter en el mismo saco a Fergo-aisa y a google :-)

Método, disciplina y tiempo