Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.578 / 9.002
#36617

Re: Me voy a Lisboa

Anda, que no andas, todo lo que pasa de 7.000 km al año, es puro vicio...... y lo tuyo es para premio, con lo bonito que es quedarse quieto parado.

#36618

Re: Me voy a Lisboa

Coñi, es que estoy en transición al de apoyo a Enola, y a veces sale este, a veces la calavera y a veces en blanco. A ver si se espabilan los de Rankia o este mes no les pago la cuota.

#36619

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo.

#36620

Re: Me voy a Lisboa

Por el super, compi, y luego quedo con todas las suecas, pa intercambiar impresiones.

#36621

Re: Me voy a Lisboa

Si, tienes razón, es un puro vicio. Me encanta conducir, pero tal y como se está poniendo el combustible...prefiero gastármelo en jamón.

Me voy a fundir al catre, que llevaba tres días sin entrar al foro, y hasta que te pones al día...tela.

Karli, espero que estés mejor de tu oído.

Saludos cordiales.

#36622

Re: Me voy a Lisboa

Le comenté tb que por qué tienen en el balance consolidado la participación de Metrovacesa a valor de 21 euros si cotiza a 50 céntimos.

Ahi croe que fue cuando me maldició y pensaría que era un listillo cabrón tocapelotas. Y lo peor es que llevo razón jajajjajaj.

Que cosas hay que ver. Por cierto has hecho algo de lo de r4, yo ya tengo las fenosas furulando. Saludetes

Método, disciplina y tiempo

#36623

Re: Me voy a Lisboa

Compis, me voy a furular, el ultimo que no se fume todo el paquete de cigarrillos, que deje alguno, aunque solo sea de muestra.

Arrumacos.

#36624

Re: Me voy a Lisboa

Estos del jueves son la caña, superior la portada de esta semana!

Método, disciplina y tiempo