Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.565 / 9.002
#36513

Re: Me voy a Lisboa

Es verdad, lo de estos tíos.

Pues ná, lo de siempre, que son los más seguros y tal, le he dicho que no me gusta la política del miedo, que me hable de sus fortalezas pero no de las debilidades de la compentencia, se ha quedado un poco parado jeje. Luego le he dicho que metiendo en el balance acciones de metrovacesa a 21 euros cuando cotizan a 0.50, así, yo también estoy fuerte jojojo. Que cabroncete soy.

Total, que tienen un fondo garantizado con ISIN ES0175180035 que te garantizaa un 3.4 tae hasta el 2018 o algo así, el fondo invierte en deuda pública sobre todo Española, le he dicho que para eso compro un bono a 10 años al 6.1 y me quedo tan pancho, nuevamente se habrá acordado de mi puñetera madre.

Tb que es buen momento para comprar acciones del SAN, que están a 4.90 (le he dicho que a 4.60 que estaban otra vez en pleno descalabro esta mañana jojojojo, otra vez se habrá acordado de mis antepasados.

Luego me he ido a ver a un amigo que tiene un pleito el día 22 de mayo, he comprado medio queso y fin de la historia. Le he dicho que si me interesa algo ya lo llamaría.Fin de la historia amigo.

Método, disciplina y tiempo

#36514

Re: Me voy a Lisboa

Todo perfecto (salvo que te has hecho la pichurri un lio con la factura), has descrito el percal con todo detalle y fidedignamente según mi experiencia, lo de los 5 bolos por el café, tiene su porque, podían omitirlo o incrementar el precio del menú, pero prefieren decirte eso vale eso, no por la materia prima, que también, sino por toda la parefernalia que lo rodea, invitar te invitamos a lo que nosotros nos parezca, pero igual que por cualquier plato cobramos ademas de la materia prima todo el circo que montamos, por el café lo mismo, no le des la mas mínima importancia, solo piensa lo que cuesta eso cada día, divídelo entre el numero de comensales, y mira el resultado.

Macho has descrito el garito y las circunstancias de p.m., de verdad de la buena, yo no tengo la paciencia para hacerlo tan detalladamente, te has superado, para mi ha sido una gozada poder leerlo y ver las fotos (lo de que la parienta no nos deje hacer fotos es para nota, mira que son joias).

Supongo que voy a meter el zancarron, pero un consejo, la próxima vez que vayas a un sitio como ese, no mires la factura, suelta la tarjeta y 5 o 10 aurelios, alarga la sobremesa (algo caerá) y luego te vas dejando la factura en la mesa, como si nada.

Si me lo permites, y conociendo ya un poquito tus gustos, el siguiente podría ser, el Rte. Las Rejas en las Pedroñeras.

El Huno, que te voy a contar, yo me sople una botella en menos tiempo del que necesita un sacristan zumbao para presignarse.

Un abrazo a tope.

#36515

Re: Me voy a Lisboa

Bueno pues hago un breve repaso por mi viaje Avila, Segovia y fin en Cáceres.

Como saben me quedé en el parador de Avila, ya que soy mucho de paradores y rara vez decepcionan.

La ubicación del parador es perfecta, y es muy bonito; aunque las habitaciones necesitan un toque nuevo pues dan aspecto de muy antiguo; el baño es nuevo, pero no ha sido muy acertada su restauración. El buffet en sintonía con los Paradores así que perfecto; y las dos cenas muy buenas, la segunda mejor, ya os contaré.

Bueno, pues al final guiándome por la gente de Avila para comer comí en el Restaurante Guillermo; nos atendió Perico y muy simpático y charlatán; Como plato principal me pedí un chuletón de Avila , que estaba muy bueno, eso creía yo... y novia como no le gusta la carne de este tipo se pidió un Bacalao con gulas muy rico; la anécdota vino en su plato... pues comiendo, se encontró un trozo del papel del queso que usaron para hacer la salsa cuando ya estaba casi acabado. Nosotros somos muy permisivos con este tipo de cosas; y no le dijimos nada en especial sino que le puede pasar a cualquiera.. las consecuencias: pues vino gratis ( un Marqués de Burgos), su plato gratis, postre y chupitos gratis. Pero nada malo que añadir, y sitio recomendable.

Respecto a lo del chuletón, lo de poner " que estaba muy bueno, eso creía yo"; se debe a la cena el segundo día en el parador; me pedí otro chuletón y madre mía!!!! Increíble!!! No se puede describir, espectacular!!! Así que si quieren probar un buen chuletón, nada mejor que ir al Parador, esta vez lo acompañé con una botella de Arzuaga de medio litro que me salió por 22€, un poco elevado, pero bueno el sabor del chuletón lo quitaba todo... es una lástima que no pueda subir fotos. Por cierto mi novia se comió una Vieiras con setas muy ricas... no puedo decir lo mismo del salmón que se pidió el primer días, muy seco.

Bueno, acorto que me enrreo; el segundo día estuvimos por Segovia; me gusta más el encanto que tiene Avila, pero ambas 100% recomendables; esta vez fuimos a comer a Arévalo a comer cochinillo a Las cubas; y muy muy muy rico... pero el chuletón del parador a marcado una época, jeje!!!

Por último... decir que nos paramos en Cáceres para dar un paseo por el barrio medieval y tapear, pero aquí fue lo único desagradable del viaje; pues tapeamos en un bar cercano a la plaza mayor llamado "la Tapita" y regentado por un argentino (nada de rencores con lo de Repsol) que fue un bochorno; creo que es nuevo y la atención al cliente era pésima; encima el camarero se nos encaró por recordarle que faltaban dos copas de vinos y unos pinchos... se lo dijimos 4 veces, pero no era el día; también nos dimos cuenta que con la bebida ponían una tapa de cortesía; pero a nosotros ni cuenta, con la última copa se lo mencioné y me contestó ante mi asombro que eso la regalaban y que no estaban obligados que cuando él va a Sevilla se la tiene que pagar (me conocería el acento);me quedé perplejo... así que tras recordarle que debía de tener "más educación con sus clientes" decidí que no me sirvieran lo que tenían hace 20 minutos pedidos y pagar la cuenta e irme.... una lástima; pero estas cosas hacen que sepas valorar cuando das con gente agradable y simpáticas en sus trabajos.

Un saludo y ya contaré!!!

#36516

Re: Me voy a Lisboa

3.4 a 2018 con dos eggs! Le has contentado bien, para eso un bono del estado a 5 años ...
si es que los fondos garantizados casi nunca interesan.
Y los fondos de renta fija sólo interesan en dos casos, eso sí casos muy muy interesantes:

- o bien para poder meterte en RF rara y peligrosa: emergentes, bonos-basura, divisas ... por la sencilla razón de que en un fondo tendrás RF de 50 emisores distintos y el que te quiebren media docena no te supondrá un roto

- o bien si ya tenías un dinero en fondos con importantes plusvlias y en vez de reembolsarlo y sufrir la retención lo traspasas a un fondo de RF tranqulito que te va a dar como una cuenta remunerada o menos y sacas sólo lo que te hace falta cuando te haga falta

Pero en los demás casos un fondo de RF NO es interesante, en mi opinión claro

#36517

Re: Me voy a Lisboa

Si una maravilla ese Parador.... has entrado en el Palacio Renacentista del Marqués de Mirabel?? Te atiende un tipo un tanto raro, que es el que esta al cuidado de el; y cobra propinas por enseñarlo, jeje!!! Seguro que saca más por esta vía que por su sueldo....

De Plasencia, a parte del parador, me encantó el claustro de la catedral vieja, soy muy romántico en este sentido (entendiendo romántico, por el gusto del romanticismo artístico).

Un saludo!!!!!

#36519

Re: Me voy a Lisboa

En ese Parador no he estado, pero los Paradores en los que estuve me encantaron

#36520

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, no me vistes???

Era ese que llevaba a parte del mapa unas raquetas y un cubo de pelotas, para afinar el toque con las palomas del barrio que había muchas... jeje!! Gracioso los huecos que habitaban, estaban llenos.

Saludos!!!