¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Me voy a Lisboa

71919 respuestas

Hilo cerrado

Pilvira
    en respuesta a Jtorres

Re: Me voy a Lisboa

Ver mensaje de Jtorres
    Cerrar mensaje

Ahi estamos aguantando para salvarnos en lucha contra el Graná y el Virrareal ¡¡¡¡ http://www.que.es/zaragoza/201204162250-real-zaragoza-comienzar-carrera-tregua-cont.html

Partidos en casa contra el Athetic (lo siento Julenm VAMOS A GANARRRRR), Levante, Racing. Partidos fuera, este sábado en casa del Mallorca y el ultimo dia de liga en la del Getafe

el Real Zaragoza NUNCA SE RINDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI SE PUEDE ¡¡¡¡¡¡¡
    http://www.youtube.com/watch?v=-pVvEHf1f2o esto es afición ¡¡

1. Jtorres
    en respuesta a Pilvira

Ver mensaje de Pilvira
    Cerrar mensaje

Todavía recuerdo la portada del Marca, hará cosa de 15 años según mis cálculos (estaba yo en el instituto) de cuando el Zaragoza ganó la copa del Rey, y ponía a todo trapo "Copa Maña", ¿es o no es?.

Mi idea futbolera es que se mantenga el Zaragoza (Pilvira), se mantenga el Graná (Jtorres) y suba el Elche (Illki). Ese es el plan Pilvira.

Método, disciplina y tiempo

2. Bonafidei

Un abogado llega tarde a un importante juicio y no encuentra aparcamiento.
    Levanta los ojos al cielo y dice:
    - Señor, por favor, consígueme un sitio para aparcar y te prometo que iré a Misa todos los domingos del resto de mi vida, dejo las malas compañias y el vicio. Y jamás en mi vida me volveré a emborrachar... ¡¡¡Y dejo de acostarme con mi secretaria, que además está casada!!!

Milagrosamente, en ese momento, aparece un sitio libre, el hombre aparca y dice:
    - No te preocupes Señor que ya encontré uno, pero gracias de todos modos.

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar