Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
45 / 9.002
#353

Re: Me voy a Lisboa

Un lechón de 14 kilos? eso no es mucho?, ten cuidao a ver si va a estar más duro que las palabras de una suegra. :-)

Método, disciplina y tiempo

#354

Re: Me voy a Lisboa

Pues todo verdura asada, que vamos teniendo una fama de carnivoros y entre sus ingledientes está la 3zanahorias,2berenjenas,3 puerros, pimiento rojo y verde 4 tomates 2 cabezas de ajo pequeñas,una cebolla grande a trozos.

He sacado las dos cabezas de ajo asadas y descarnadas y los tomates tambien descarnados, para junto con 75 gramos de almendra y 50grs avellanas redondas ponerlas en el robot de cocina, medio vaso de aceite de oliva y un chorreón de girasol, la carne de 6 ñoras sumergidas previamente 1 hora en agua caliente, una pizca de sal y un chorreon de vinagre de manzana y el milagro se produjo.

De todas formas y conforme he ido experimentando según y conforme iba espesando iba sopesando ingredientes para que me quedase con la consistencia de la foto y que algunos cocineros llaman punto pomada.

Los puristas de los CalÇots, me van a matar si se enteran que he hecho la salsa para la verdura en vez de para sus famosas cebolletas, pero es que no pooooodia esperar más y para colmo como que combinó de p...m....

Ya tendré ocasión de hacerlo con cebolletas de aquí que ya sé que no son las mismas que las catalanas, pero no tengo desafortunadamente esta materia prima.

Ya nos contarás si te decides. Aburrrr

#355

Re: Me voy a Lisboa

Que artista, tiene muy buena pinta, pero pregunto: ¿dos cabezas de ajo no es mucho???, o has querido decir 2 dientes??, es que 2 cabezas de ajo es para luego inyectarte en vena kilo y cuarto de Almax. Respecto a las Ñoras entiendo que las hidratas en agua caliente y luego le sacas la carne.

Me alegro te haya servido la receta! Hablamos.

Método, disciplina y tiempo

#356

Re: Me voy a Lisboa

Acabas de dar con el quid de la cuestion, el agua desde el principio se pone en el recipiente en el que deposites el gorrinin (que fino me ha salido), el proceso a 180º, no provocara los efectos de una coccion, simplemente evitara que se seque, y asar se asara (ten fe, coño),

Un lechon se amamanta hasta los dos meses como maximo, alcanzando un peso de 15 kg, pero eso no es un toston, es un guarrindongo, como el que me huelo le va a tocar lidiar a Bonapetic con mas grasa que una fabrica de jabones, si pesa 6 kilos ya pesa mucho, si pesa mas para el carnicero, que se lo coma con chocolate.

A la Toscana me voy la ultima semana de septiembre, asi que aun queda tiempo, de momento lo unico que se es que visitare alguna bodega, pero donde, como ...esta sin programar.

#357

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, en algún momento tendremos que debatir qué piensan nuestras queridas y respetables señoras cuando, cada vez que hacemos una comida, sacamos la cámara de fotos. Luego lloraremos cuando nos inhabiliten un médico forense por zumbaos y nos quiten la firma del banco. :-)

Método, disciplina y tiempo

#358

Re: Me voy a Lisboa

Coño! de aquí a septiembre te hemos preparado un tour que ni el Berlusconi. Tendré fe, prometido. Voy a ver si le digo al prenda del carnicero que me busque uno de 5 kilos o menos, y que me venda la mitad que solo estamos dos y no es plan de estar 7 días a base de marrano asado.

Lo de 15 kilos parecen palabras mayores, eso lo va a tener que asar en una fundición, que le haga un sitio a mi pollo tandori que tambiéne está en lista de espera.

Voy a enviar mail ahora mismo a mi prima a ver que dice.

Método, disciplina y tiempo

#359

Re: Me voy a Lisboa

Ya te digo que es grande de cojones y que no lo he pesado, pero me puedo equivocar en 1 o 2 kilos.
Bonafidei ma va a matar, porque con mi desconocimiento de de esta material lo mismo le han largado a mi hermana el perro Mastín del cortijo escaldado y limpiado de pelos.

No obstante no lo puede devolver porque lo tengo fiambre en el arcón congelador y para colmo y ya te digo por desconocimiento de lo pedi grande porque somos muchos para el mantel.

Cagonla....me mata Bonafidei.....me mata....y lo peor es que me lo merezco en vez de comprar una Pularda gigante o un Avestruz para mis hambrientos y numerosos familiares.

Un saludo

#360

Re: Me voy a Lisboa

Cabezas asadas y no crudas para esa cantidad de salsa. Ademas cabezas pequeñas y tomates asados no es mucha cantidad. Si fuesen ajos crudos, yo tampoco los podria consumir.

Efectivamente las rehidrato y les saco la carne. Un exito ,vaya que si.