Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.495 / 9.002
#35953

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo me he quedado helado.
Anoche ya me dijeron por telefono "en la libreta hay anotaciones a boli", evidentemente no es la libreta de ahorro si no una de emisiones pero telita marinera.
Cierto lo de las comillas y fijate tambien que las fechas estan bailadas y las rectificaciones a boli de una de las sumas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35954

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, ya puede ser de lo que sea, pero en la época en la que estamos da una mala impresión que tira para atrás, y te hace plantearte muchas cosas y no positivas.

Juas, se me acaba de ocurrir la coña de que no habrán hecho esa actualización por cajero automático, ¿no?

#35955

Re: Me voy a Lisboa

Y fotos de papeo no hay?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35956

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaa, que bueno
Solo he podido comprobar que una de los apuntes esta validado por la maquina ya que el resto son mas antiguos y no tenia la libreta, pero yo creo que alguna explicacion si deberian de dar de esos apuntes.
Lo realmente lamentable para esta familia es que le han dado un prestamo y la mujer pensaba que era que le habian vendido como habitualmente su "plazo fijo" se ha dado cuenta al ver en la libreta "cuota de prestamo" y le han dicho que ya se lo habian advertido que el dinero provenia de un prestamo y no de la venta de la deuda(para la señora que tiene plazo fijo), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35957

Re: Me voy a Lisboa

Oración y recogimiento maese Pedro.

Oración y recogimiento...

Método, disciplina y tiempo

#35958

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto luego voy a ver el hilo de lo de la libreta

Método, disciplina y tiempo

#35959

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Lliki, a ver si nos toca:

jajajajjajajajjajaja

Método, disciplina y tiempo

#35960

Re: Me voy a Lisboa

A ver Lliki, esa buena señora tendrá que haber firmado el préstamo no????????, o le han dado un préstamo sin firmar nada?????????????????????????????????

Método, disciplina y tiempo