Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.457 / 9.002
#35649

Re: Me voy a Lisboa

Puede ser, pero ten en cuenta que tiene mucho aguante, y como se haya perdido por la calle Navas y aledaños igual se queda con el traspaso de algún garito.

Al queso le doy matarile como Curro Romero, sosegadamente con la capa y a toda leche con el descabello.

#35650

Re: Me voy a Lisboa

Que estamos en Pascua, y ya sabes en Navidades todos juntos.

Vale, vale, ya se que me he columpiado.

Un abrazote sdf.

#35651

Re: Me voy a Lisboa

Pero es que no se dan cuenta...los pobres. Yo conozco un caso peor, de un compañero (muy cómodo el) que todos los años dice: "a mi, que me la hagan en Hacienda, pido cita y ya está". Bien, pues este año ha estado despotricando por que decía: "Joder, se equivocan y encima me hacen una paralela. Me toca pagar no se cuanto más....".

Un saludo cordial.

#35652

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! Muy original....

Un saludo y buenas noches a todos!!

#35653

Re: Me voy a Lisboa

La culpa siempre es del otro, vale, pero el merluzo se lo tiene que tragar el, tranquilo, que repetira, debe de dar morbillo.

Un abrazo.

#35654

Re: Me voy a Lisboa

Estoy muy de acuerdo en lo que comentas en el último párrafo; de todas maneras creo que lo normal es un punto medio pues tasa tan alta de paro no es lo normal.

Saludos!!

#35655

Re: Me voy a Lisboa

Voy a cerrar las gallinas, a ver si los lobitos quieren recenar por el morro, traducción: voy a guardar el queso, que en esta casa hay mucho sonámbulo hambriento suelto.

Buenas noches compañia.

#35656

Re: Me voy a Lisboa

No, lo que le da es pereza.

Un fuerte abrazo, Bona, que, como tu dices, me fundo.