Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.455 / 9.002
#35633

Re: Me voy a Lisboa

Al poco de tener uso y consciencia racional ya estaba condenado, ya ves...
Cuando se va algún compañero de vacaciones y las semanas son más cortas tienes que sacar el mismo curro entre menos gente y en menos días. A todos nos gusta pillar vacaciones, pero anda que no nos jode cuando se va el de al lado y te toca hacer su tarea a ti además de la tuya :(

#35634

Re: Me voy a Lisboa

jojo, lleva bloqueada toda la mañana y hace un rato todavía estaba con ese cartelito que dices, que te emplaza a que lo intentes pasada una hora.

Precisamente un amigo que trabaja en una gestoría me ha dicho lo mismo, que menuda mañanita con la web de hacienda.

Método, disciplina y tiempo

#35635

Re: Me voy a Lisboa

Tenía que sacar tres certificaciones para un cliente y me ha costado desde las nueve y media de la mañana hasta las doce y media, algo que en menos medio minuto hago normalmente. Y esta tarde ya ha sido espectacular, no conectaba absolutamente nada, incluso han puesto un cartel en la página de las notificaciones electrónicas avisando de que a lo mejor no era posible descargarlas. Un absoluto desastre.

#35636

Re: Me voy a Lisboa

Así es compi, me ha pasado lo mismo, y los datos fiscales están misin todavía.

Método, disciplina y tiempo

#35637

Re: Me voy a Lisboa

Por la Sede Electrónica aún he podido sacar una referencia de borrador de la renta, me ha costado veinte minutos pero al menos ya la tengo.
Vaya, acabo de poder descargar ese borrador, vamos avanzando...

#35638

Re: Me voy a Lisboa

jope, yo no quiero cobrar el día del juicio final.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#35639

Re: Me voy a Lisboa

Organizadillos que estan, en vez de escalonar el envio de mensajes para ver o confirmar el borrador, los han soltado todos junticos, como si no supieran que sus sistemas informáticos siempre se caen cuando los utilizan mas de dos a la vez, pero seguro que la culpa es nuestra por ponernos todos a ver lo que cae a la vez.

#35640

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de bajar el mío sin ningín problema, me sale a paar cinco euros (joder cómo afinan con las retenciones). Ahora habrá que pasarlo por la cocina para que quede algo más guapetón xDDDD