Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.443 / 9.002
#35537

Re: Me voy a Lisboa

Hoy el IBEX esta plano, y me juego una ronda con calamares, a que acaba igual, estoy hecho un "experto".

Mira lo del Madrid por el lado divertido, por la mala leche que suelta el Mou, mira que se pone gracioso cuando se cabrea.

Un abrazo figura.

#35538

Re: Me voy a Lisboa

Afortunadamente aun quedan muchos sitios preciosos y casi desconocidos, por ejemplo La Tierra de Campos, Los Cameros, El Baix Ebre,.... etc., a mi también me dan juju las colas y las aglomeraciones,lo malo es que los restaurantes vacios me dan panico, asi que procuro informarme y reservar antes.

Un abrazo.

#35539

Re: Me voy a Lisboa

En Austria también hay negocios de "Delikatessen" que traen de vez en cuando productos importados de toda Europa, españoles por supuesto que también, claro, y supongo que cuando pagan un jamón ibérico, se asegurarán muy mucho de constatar la calidad y el origen del jamón. Mi suegra suele estar al acecho, porque le encanta el jamón de tu tierra, el queso manchego, el aceite de oliva virgen extra español... Bueno, todo lo que tenga aroma a español...

Tengo al avatar nervioso, que si entra más en BME que si no... Dije que si bajaba a 17.50€ entraba a saco, pero se lee cada cosa por ahí fuera, que se te quitan las ganas de sacar a pasear al morlaco, ;-)

Un saludo cordial, ¡a seguir disfrutando del día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35540

Re: Me voy a Lisboa

Hay varios métodos de laboratorio para detectar fraudes a este nivel..., además de la notoria "H" con su característico romboque se ve a la legua, pero supongo que quien hace la ley hace la trampa y ya habrá alguno que eche demasiada tinta o demasiada poca para que ni se aprecie la letra.

De todas formas, lo he probado en Hungría, sin ánimo de imitar a nadie, sino como jamón de allí y no sé si por hipersensible o por qué, pero su sabor final no me gustó nada, es más, me picaba la garganta después de comerlo. Vamos, ni comparación. Quizá hayan mejorado, pero lo que yo probé no nos hacía la competencia ni de lejos.

Gracias e igualmente.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35541

Re: Me voy a Lisboa

¡Güenos días a todos! Ya toi de vuelta de la semana de columpios, snif.

Karli, te han copiado la idea, jeje:

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35542

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!!

No te preocupes con las BME, tal y como esta el mercado no es válida ninguna empresa;

https://www.rankia.com/bolsa/analisis-fundamental

Sólo hay que mirar esto para ver como anda la empresa, nada preocupante cotizando a estos precios; el tiempo pondrás las cosas en su sitio, pero no sabemos si serán 2 ó 3 años o más... pero en este tiempo no creo que deje de repartir sus dividendos de manera sostenible.

Bueno un saludo!!

#35543

Re: Me voy a Lisboa

Soy más del Stafander o del Satanbank. Me gustan los calificativos subliminales. Hay que ser sutil hasta para describir con amor, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35544

Re: Me voy a Lisboa

Es que ya tengo la bola de cristal oxidada de tanto esperar dos, tres, cuatro (cientos, mil) años más...

Esperar para olvidar.
Esperar para recuperar.
Esperar para ver si se sale.
Esperar para ver si no se sale.
Esperar...

Y quien espera, desespera.

Increíble pero cierto, Iberia se ha solidarizado -esta vez- con nuestra infinita y ultimamente desarrolladísima paciencia y no nos ha hecho esperar, jejeje.

Un saludo cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.