Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.418 / 9.002
#35337

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a contarle un chiste a la almohada, hasta dentro de unas horas, buenas noches, y cuidado con el café que como no teníamos agua se ha hecho con una botella de orujo e igual esta un pelin perfumado.

#35338

Re: Me voy a Lisboa

Buenas.... no es mala compra a 20€, sino ya lo verás con el tiempo; además como esta el mercado en tema de dividendos los de BME son los más reales. El año pasado los resultados de BME fueron un poquito mejores que el anterior, y eso que la prohibición de cortos le afectó mucho.

Yo ya llevo unos cuantos años con ellas, y cuando se dejan acumulo más, nunca las he vendido. Y ya llevo unos cuantos dividendos, son puntuales. Es un negocio puente, de los que más me gustan del ibex junto con Ree y Enagás... es el peaje de las finanzas y siempre cobra.

Bueno estoy seguro que nos seguirá dando mucha alegría el tenerlas.

Saludos!!

#35339

Re: Me voy a Lisboa

Que bonita Granada, la conoces?? Yo he ido muchas veces y me sigue gustando; antes iba mucho por el tema Sierra Nevada, pero ya se me pasó la fiebre y no subo tanto a la sierra.

Te lo vas a pasar genial, es una ciudad con mucho encanto, y verás lo barato y bien se come: una cerveza o vino con su tapa correspondiente; y buenas tapas.

Saludos!!

#35340

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Lázaro, ya contaré la experiencia. Lo que no he descubierto es como poder subir fotos desde un Mac.

Saludos!!

#35341

Re: Me voy a Lisboa

Gracias compañero!!!

Lo anoto, veo como hablan de ello y a ver que me dicen también "los madrileños", un saludo y pórtate bien con los peques que tienes.

#35342

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias Jlazaro....!!!!!!

Lo de gano dinero en bolsa.... yo lo que hago es comprar aquello que me gusta al precio que considero adecuado, y voy acumulando con el ahorro constante y con las aportaciones que me hacen las empresas de sus beneficios. Muy rara vez vendo, hace dos años por ejemplo me quité la banca que llevaba encima, pero no suelo vender. Así que lo que me está generando la bolsa es para un futuro, yo sigo con mi plan de ahorro; de ahí que yo desgraciadamente no gano pasta porque no se operar a corto plazo, por aquí hay en el foro otro compañero que si, jeje!!! Bueno me he desviado del tema, perdón.

De todas formas dejo un enlace, y un foro, para que lo miren; no tiene desperdicio:

http://www.invertirenbolsa.info/invertir_bolsa.htm

Ahh!! por cierto tengo un pack de " La vida es Bella" que me lo ha regalado el banco, y con el que puedo comer en los siguientes restaurantes:

Aqqueducto.

Claustro de San Antonio el Real.

Conocen alguno de ellos??

El pack también me deja comer en el restaurante la Bruja en Avila, pero he escuchado críticas no muy buenas del sitio.

Un saludo!!

#35343

Re: Me voy a Lisboa

Muy bien mirado.

Hay gente que no lo ve, y eso que va estando claro...

Salvo que todo se vaya a hacer puñetas, el que no pille a estos precios, no compra nunca, creo yo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35344

Re: Me voy a Lisboa

Aparte de cómo esta todo con REE yo tendría algo de precaución...

Precisamente por el tema de los peajes, justo por eso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida