Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.404 / 9.002
#35225

Re: Me voy a Lisboa

Saludos desde la costa

#35226

Re: Me voy a Lisboa

Mas que intereses económicos, yo lo que creo es que hay un puñado de sicopatas sueltos capaces de eso y de cosas peores, el caso es jode*, una miradita a cualquier pagina de sucesos, creo que deja claro este asunto.

Un abrazo.

#35227

Re: Me voy a Lisboa

A disfrutar de Benidorm, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35228

Re: Me voy a Lisboa

Voy terminando que patachula sale en la procesion de La Veronica.
Saludos a todos Lisboetas.
P.D. Vaya tortazo que se ha pegado el ibex, y las bme tambien, saludos flor del lechazo castellano

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35229

Re: Me voy a Lisboa

¿No nos digas que estas bailando los pajaritos?, cuídate y disfruta.

#35230

Re: Me voy a Lisboa

¿No querías comprar BME a 18,50?, pues en eso estamos, yo voy a ver si las pillo a 1,40,

Un abrazo, a procesionar, que no llueva en unas horas y que disfrutes flor de media tarde.

#35231

Re: Me voy a Lisboa

Si las BME han caído, pero no lo suficiente para entrar mi orden de compra en 18,70€. Tengo compras más baratas, pero mi precio medio ronda por ahí así que espero que no se me escape. También a tener en cuenta que el mes que viene reparte cerca de 1€ en divis por lo que la compra parece más barata de lo que es, digo parece.

Bueno a ver si se deja mañana, tu no te preocupes que esto son irregularidades del mercado en valores de este tipo.

Saludos!!!

#35232

Re: Me voy a Lisboa

será 18,40, no?? jeje!! no estaría nada mal. Si llega a ese precio, ya me habrá entrado mi orden.

Uff!! aquí en sevilla no sale ná de ná, menuda Semana Santa estamos teniendo; no ha llovido en 4 meses y ahora lleva 3 días con chubascos dispersos.

Un saludo!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -