Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.399 / 9.002
#35185

Re: Me voy a Lisboa

Buena pinta la de la cerveza. Ya contarás.

#35186

Re: Me voy a Lisboa

Hola Manolok.

Tío, tienes a todo el personal pendiente de ti. A ver que hace el Jueves y el Viernes Santo, por aquello de las procesiones. Y ya que me pongo....¿En la parte sur de Madrid el miércoles por la tarde-noche?.

Un saludo.

#35187

Re: Me voy a Lisboa

Pues es uno de los pocos sitios en los que podrás papear carne de reno, por si te interesa.

#35188

Re: Me voy a Lisboa

Y que lo digas, he ido a comprar unas plantas, y he vuelto sin ellas, pero cargado de mil chuminadas, unas bombillas alucinantes, unos paños de cocina, unos vasos muy molones, unas pinzas de colorines.....etc, y por el lado de la manduca, seis botes de arenques todos diferentes, una botella de vinagre de manzana que ha molado el diseño de la botellita, medio kilo de gambas congeladas, un tubo como los de pasta dentífrica con una pasta de cangrejos, una botella de licor de arándanos, un cacho solomillo de salmón ...... como podéis comprobar todo imprescindible.

Un abrazo.

#35189

Re: Me voy a Lisboa

A mandar la carta de representación aunque solo sea por la caja de bombones, curioso, yo la recibí hace una semana.

#35190

Re: Me voy a Lisboa

Con el permiso del maño, te contesto yo, posiblemente pueda llover o no, normalmente por la idiosincracia del Madrid Sur, si llueve será necesario el paraguas y si no con una rebequita, estarás apañado.

#35191

Re: Me voy a Lisboa

Ya....estás tu ilustrativo....es que me toca currar, y si llueve, pues menos.

Oye, por cierto, ¿Como es el salmón de Ikea?¿Muy grande?.

Un abrazo.

#35192

Re: Me voy a Lisboa

En la nevera la tengo compañero, ya te contaré.

Oye, que parece que al final se hará el mastodonte ese de las Vegas en los Madriles, no veas el telediario como mete presión!!

Saludos pirata.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -