Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.360 / 9.002
#34873

Re: en

Jajaja, yo también entré en pánico con la noticia, así que me puse a grabar capítulos como loco. Ahora ya tengo un buen stock, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34874

Re: en

Eso es previsión, caramba...

Si vieras la de capítulos que me metí yo de los teletubbies con la cosa de mi ahijada, la releche. Estaciones televisivas con antenas eran los bichos aquellos, jajajajaa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34875

Re: en

Jajaja, visitar el país de los teletubbies es un horror. Es peor incluso que Dora la exploradora... A Fleischmancito le gustaba mucho un capítulo donde hacían unas tubbie-tostadas y lo quería ver una y otra vez. Pesadillas tengo.

Lo mejor son los Simpsons o Bob Esponja, que por lo menos los puedes ver tú también, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34876

Re: en

Uff menos mal,que ya no echan los teletubbies,que entonces si que apago la tele y digo que esta estropeada o algo,jaaja.Saludos.

#34877

Re: en

Cada día más, compi.

Por tener un nivel ¿Es indiscreción saber como compraste?. Si va a haber algún ganador en la banca "española" sin duda apostaría por La Caixa.

#34878

Re: Me voy a Lisboa

A mí también, pero iría un paso más lejos ;-)

#34879

Re: Me voy a Lisboa

Correcto.

#34880

Re: Me voy a Lisboa

Ya, pero ese "calentamiento" no es climático.