Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.354 / 9.002
#34825

Re: en

jajaja, supongo que lo dices por esto... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34826

Re: en

Cachisssssss

Justo ahora que lo del "suerte a todos" ha cuajado, vas y me quitas los derechos de autor, ahora que iba a poner el "pago por uso", si es queeeeeeeeeeee

Queda demostrado que en este país no se pueden hacer negocios, jajajajajaja.

Está claro que cuantas menos entidades haya, peor va a ser el servicio y más perjudicados estarán los clientes a los que será mucho más facil "exprimir". Ahí tienes el bipartidismo. Si malos son unos, peores son los otros. Qué más les da. Si unos dejan el gobierno, solo tienen que esperar a que los otros lo hagan un poco mal, o que la situación no sea buena para volver a la silla. Y así no hay incentivo... y los "paganos" somos los habituales.

Suerte a todos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34827

Re: en

Pues no, no había visto esa afotación, pero resulta curiosa xDDDD

#34828

Re: en

Banca Civica (Cinica)

#34829

Re: en

Ya, lo hacen todos. Yo estoy suscrito a una revista y todos los años tengo que darme de baja y volverme a suscribir para que me cobren la mitad. Lo que, traducido por mi mente cuadriculada, viene a significar "esto es lo que vale pero si te descuidas te cobramos el doble"...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34830

Re: en

Del "elemento" he visto otra muy buena de una recepción a Gadafi en Moncloa, ambos sentados en los sofás y el hombre todo estirado y con expresión de "pavo real", la lástima es que no guardé la "afoto", lo lógico, ya que tampoco es que los que aparecían me atrajesen mucho.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34831

Re: en

Lo raro es que no pase más. El típico abuelo al que le han convertido todos sus ahorros en preferentes, o un parado al que le quitan la casa. Gente que no tiene nada que perder, vaya...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34832

Re: en

Nada, que lo tienes merecido por derecho própio. No voy a ser yo quien te quite el privilegio de tu original despedida.

La Caixa y La Civica van a dar que hablar, pero los políticos deben desvincularse de las cajas de ahorros porque sino juegan con ventaja y endeudan una comunidad de por vida. Aparte de que nuestros ancianos depositan sus esperanza y ahorros en ellas y quedan con el culo al aire y esto es mas que injusto.

Necesitamos un apoyo frontal de organismos ajenos al sector politico-bancario, que son los nuevos torquemadas que hacen que estemos mas desacelerados economicamente que nuestros socios europeos. Claro, que esta es un anhelo utópico que no cuenta con respaldo ninguno. Ya se encargaran ellos de quitarnos las ganas.

Saludos a tu intelecto felino.