Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.311 / 9.002
#34481

Re: Me voy a Lisboa

Ufff!! no me digas,que no tienes claro a quien votar?Bueno piensalo bien,que os jugais mucho,aunque con el panorama actual,solo puedes votar a los malos, a los pesimos o a los inutiles,al final resulta que tienes razon,que dilema jaja.Saludos.

#34482

Re: Me voy a Lisboa

Amigo mio, lo tengo clarisimo, pues llevo varios años reflexionando. Treinta años sin demasiados años para mi body. Saludos


Así llevo 30 años

#34484

Re: Me voy a Lisboa

amigo ankaser, me alegra saber de personas modestas, libres de pretensión, presuntuosidad, vanidad, orgullo y jactancia.

...no suele ser lo habitual

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#34486

Re: Me voy a Lisboa

Yo tuve la ocasión de conocer esta obra cuando vino a mi ciudad ..

#34487

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes que soy la lisboética energética...

¡Buenos mediodías!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34488

Re: Me voy a Lisboa

A mí me gusta su idea del Ser Supremo, su búsqueda del razonamiento lógico aplicado a la enseñanza particular de cada alumno, vamos exactamente lo contrario que actualmente, que somos incapaces de ver que cada persona es un mundo y cada chaval necesita una educación particular. Nps hemos masificado tanto que nos perdemos en la misma masa.

Pero también me gusta el concepto de rectitud moral, de justicia, de esperanza en un mundo mejor y la fe en un mundo sobrenatural... En fin, no es mi filósofo favorito pero sí uno de los que más me gustan.

En cualquier caso era un genial pensador, orador. Me encanta su frase "El justo debe tener confianza ilimitada en Dios, cuya providencia no le abandonará en la muerte."

Tenía mucha sabiduría, y como ésta es humilde, partían sus razonamientos del intento de conocerse primero a sí mismo, y luego a lo demás. Partía de cero, de no saber nada, para ir demostrando que realmente era un sabio de su tiempo.

Me encantaría haberle conocido, aunque probablemente me pasaría lo mismo que con mi amiga Magda, me perdería en sus razonamientos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -