Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
430 / 9.002
#3433

Re: Me voy a Lisboa

!!!!!!JAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡ ME TRONCHO!!!!!

A Pedro le tenemos que dar la alternativa, joder que más no puede poner de su parte. Demasiado bien lo hace para el poco tiempo que lleva la criatura.

Señores ya he tenido bastante por hoy, pero si no os pongo algo mañana tengo 20 paginas por delante que leer.

Eres la leche Bonafidei, pero la leche....ja,ja

#3434

Re: Me voy a Lisboa

Pues claro, las tartaras son las naturales de tartaria, ¿lo dudabas?, aisina mesmo las tarteras son las naturales de tarteruela.

#3435

Re: Me voy a Lisboa

Hasta mañana licenciado, menudo enlace. ¿Solvencia 0 patatero?

Señores no lo digo más que me engancho, ADIOS.

#3436

Re: Me voy a Lisboa

Con ese nombre, solo le falta esponsorizar al Elche cuando juege con el Betis, menuda guasita que iba a ocasionar, imaginaros un Viva er Betis manque pierda con el Pichincha, la polla expres.

#3437

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien, tomo el camino de Oriente, dejo la nevera llena y la palangana debajo de la mesa, ser buenos y no os comais todo el turron.

#3438

Re: Me voy a Lisboa

Pues gracias por informarme pero no tenia ni idea, pero vamos ni idea que eso existia. Se ve que estoy un bastante desconectado del ambiente exterior.

#3439

Re: Me voy a Lisboa

Cachis, ya veremos como engañar a las mujeres para tener el artefacto horneador, pero por si acaso tener un plan B por si nos ponen en la calle al artefacto, al horneador y a nosotros.

Método, disciplina y tiempo

#3440

Re: Me voy a Lisboa

Si, la teoria la sabemos, luego viene la pelea y despues de la pelea las comisiones y el tipo/tipa de la mesa te mira como diciendo, menudo cabrón malnacido estás hecho, y yo con mi sonrrisilla de socarrón.

Método, disciplina y tiempo