Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
429 / 9.002
#3425

Re: Me voy a Lisboa

Me temo de alguna trifulca en el hilo de Economia con algun rankiano y con el tema de los acaloramientos ocurren estas desgraciadas marchas, que dejan algo huerfanos nuestros foros.

Espero que reconsidere su postura si llega a leernos.

#3426

Re: Me voy a Lisboa

Unos cracks de las IPFs! Así me gusta manteniendo el buen nombre de Rankia, no esperaba menos
;-)

#3427

Re: Me voy a Lisboa

joder joder el hilo se pone interesante y yo me voy al sobre, y digo yo? que han hecho los budistas para merecerse eso¡¡¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3428

Re: Me voy a Lisboa

Pues se agradece, ya sabeis que para Mayo tengo una visita para retirar fondos de Banesto.

No te creas que yo tambien estoy al loro en depósitos y en ultima instancia me agarro a uno de 2 años aunque tenga que jorobarme.

Saludos y gracias compañeros.

#3429

Re: Me voy a Lisboa

valeeeeeeee, aceptamos pulpo como animal de compañia, no pongo lo que lleva la tartara para no sorprenderos, jaaaaaaaaaa, la verdad que lo unico que se es que si la puesto aqui mi estimado tiene que estar buena,¿son las nacidas en tartaria no?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3430

Re: Me voy a Lisboa

si tiene el gusanillo vendra o lo mismo esta de incognito, se ha quedado muerto el del chupete con lo del coctel, no lo esperaba se pensaba que la abuela fumaba y ademas fuma

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3431

Re: Me voy a Lisboa

ale majos y familiares varios sus dejo, que esta la cama ya caliente que hace 2 horas que se acosto la maquina de reñir y ahora ya va dando gusto, aunque hoy hemos tenido una temperatura fantastica, eso si con algo de viento, hasta mañana muchachos-
pd, tenemos en Alicante este banco, como lo veis http://www.bancopichincha.es/cms/estatico/bl/pichincha/banca/es/portal/index.html

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3432

Re: Me voy a Lisboa

Los budistas no han hecho nada para llevarse a ZP, pero nosotros tampoco, y la caridad hay que repartirla (como buenos cristianos).