Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
427 / 9.002
#3409

Re: Me voy a Lisboa

Disculpa, me voy a meter en donde no me llaman, pero tengo la necesidad de decirte lo que te voy a decir, -mi especialidad debe ser la de pisacharcos-.

Ser impuntual, no es un defecto, es una virtud, porque en vez de ser esclavo del reloj se es dueño del tiempo, si por la calle te para un amigo para contarte, sus penas, sus alegrias, sus problemas ¿tienes que dejarle colgado, porque has quedado a una hora con el dentista, o con tu amigo del alma?, escuchar, oir, prestar atencion a otras personas, incluso a cosas a consta de no aparecer a la hora precisa, de acuerdo interrumpe la maquinaria de los habitos preestablecidos, pero es tan bonito....

Yo soy superpuntual, igual que casi todo el mundo que me rodea, pero no creo que sea una virtud, simplemente el precio que tengo que pagar....la verdad, que no se para que.

Imaginate un poblado africano en donde sus habitantes son dueños de su tiempo (un lujo que en occidente ni nos imaginamos lo que es), donde el misionero, o quien sea, convoca a la gente a una misa, reunion, o lo que sea a las 6 de la tarde, nadie se plantea que esa hora sea definitiva para nada, porque si hay que traer a cuestas el agua del pozo que esta a veinte kilometros, se va, se entretiene uno por el camino, habla con otros, se tropieza con una rama.... ¿y las 6, que son las 6?, nada.

#3410

Re: Me voy a Lisboa

Que coño de un solo uso, yo me las pille, y no veas la de tonterias que se pueden hacer, un colega, de barra de bar parte anterior, me ha mangado una porque un cliente suyo quiere un no se que con unas gotitas de vodka, y en la pipeta que se lo piensa servir.
Pero hortera, hortera lo es un rato.

#3411

Re: Me voy a Lisboa

No si me parece bien ser impuntual, siempre y cuando no jodas al que te tiene que transportar, o le tengas esperando fuera y tu no apareces, ya me entiendes a que tipo de impuntualidad me refiero, no la de uno propio, la que jode a los demás, en muchas ocasiones la libertad de uno empieza donde termina la de los demás. Y no te metes dónde no te llaman, yo te he dado pie, por tanto es tu derecho.

#3412

Re: Me voy a Lisboa

Eso me llevo a la Karli a Marruecos, se pone geniuda, abandera las manifestaciones, Marruecos rompe las relaciones con Austria, Austria con España, Obama se divorcia y se casa con Gadafi, Zapatero se hace budista..... demasiado lio, y si ademas como sugieres llevamos un marranico, la montamos parda.

#3413

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que tengo parte de esa locura, es cuestión de hacer lo que te guste que es principalmente a quien tiene que gustar.

El wok no lo he probado todavia y me gustaria experimentar hacer algo con el, pero seguramente la parienta me haga decidir si tirar algun cacharro antes que entre otro , porque ya no me cabe ni un alfiler.

La convenceré al final. Claro que tengo un sarten para hacer migas que es una casa de vecinos de grande y cada vez que intento meter algo nuevo me recuerda la maldita sarten de pastores que tengo.

#3414

Re: Me voy a Lisboa

De canearte nada, un lechugazo como un trolebus te vas a llevar, los inventos con sobres, se hacen, pero son secretos de confesion.

#3415

Re: Me voy a Lisboa

Me refería, supongo que lo entendiste en ir a un restaurante wok de estos que han aparecido como setas en el último año .... y ver como "construyen" el sushi en menús de 13 € más bebidas los domingos o días festivos.

#3416

Re: Me voy a Lisboa

Ja ja,ja muy bueno