Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.274 / 9.002
#34185

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, en ése caso yo debería participar siempre, porque siempre sé que tengo razón, XDDD

Un saludo cordial

P.D.: Bueno, me voy a preparar el pisto de calabacín, que desgraciadamente, no se sabe hacer solo. ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34186

Re: Me voy a Lisboa

Yo soy cliente de ING desde hace unos pocos meses y de momento puedo decir que bien,ahora me han mandado una promo del 1% si abres cuenta de valores,aun lo estoy analizando,puede ser buena oferta.Saludos.

#34187

Re: Me voy a Lisboa

UMMM,pisto hace mucho que no lo como con lo que a mi me gusta,me apunto a comer,jajaja.Saludos.

#34188

Re: Me voy a Lisboa

Pues voy a hacer el bilbaíno, así que si gustas, ya sabes, coger el coche y venir... (Aquí hoy hace un sol primaveral precioso, ;-) ) ¡Anímate!

Te contesto aquí también al otro mensaje sobre ING. Me ofrecen el 1% si traspaso el plan de pensiones, pero como no tengo plan de pensiones, pues nada. La verdad es que estoy bastante descontenta con ellos, sobre todo por la lentitud, la informalidad en lo que ofrecen, en fin, que por ahora no me han seducido mucho que digamos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34189

Re: Me voy a Lisboa

De vez en cuando a los asnos nos conviene ir con las ideas en posición de refresco xDDDD

#34190

Re: Me voy a Lisboa

Mucho me temo que esa manía la tengo yo pegada desde muchísimos años antes de entrar por aquí, no es de reciente adquisición...

#34191

Re: Me voy a Lisboa

Mientras no sea el cubo de la basura :pppppppppp

#34192

Re: Me voy a Lisboa

En la sociedad moderna que nos hemos pintarrajeado no estaría muy bien visto que un soplo de aire hiciera que alguien tocando la gaita con traje típico escocés se quedara con la otra gaita al aire. Nos la cojemos con papel de fumar con según qué cosas...