Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.273 / 9.002
#34177

Re: Me voy a Lisboa

Sí, todo con la misma clave, algo que tampoco me convence demasiado, pero en fin. No, yo no tengo cuenta nómina, solo tengo la anaranjada y la de efectivo. Bueno y una de valores que fui a rellenar y zas, se enteraron y pusieron comisiones, y como no me gusta nada de nada que me cambien las condiciones a medio camino, me enfadé y no les lleve mis valores...

Me hice clienta el año pasado. Antes me daban miedo. Bueno, la verdad es que me siguen dando miedo, pero no solo ellos, a ver si me explico, todas las entidades "i", me asustan. Es como enviar mis ahorros a una máquina que igual se los come. Sé que es una tontería, porque al fin y al cabo, ent odas las entidades funcionan a golpe de apunte electrónico, pero me siguen dando miedo... y éso que después de mi terrible experiecia con una persona de carne y hueso el Stafander, a quien debería tener más miedo es a los comerciales y no a las máquinas. Ahora que lo pienso, con la poquísima empatía que demostró este hijo de la gran cabra con el sufrimiento de mi familia, igua no era una persona, sino un reptil escapado de la serie "V"... Un poco cara de sabandija sí que tiene...

Bueno, voy a dejar de hablar del Staf. que se me revuelve el desayuno, qué asquete...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34178

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué lástima no haberme enterado! Hubiera entrado a saco a defenderle, me da igual en qué dirección hubiese ido, al ataqueeeerrrrrrrrrrrr, jajajaa

Si te das cuenta, saques el tema que saques, la polémica está servida. Hay mucha crispación, los nervios están a flor de piel y aquí -en este país- se salta por cualquier cosa...

Fíjate en mi caso. Entro en cualquier tema que ya ha comenzado, es decir, que yo no he generado y sin comerlo ni beberlo, acaban disparándome todas las flechas y todos los tiros, tanto de indios como de vaqueros.
Y si alguien entra en plan conciliador, me dice a mí que me relaje y jamás al otro u otros que hayan comenzado la marabunta. ¡Alucinante pero real! Ni te cuento lo que me puede llegar a tocar las naricillas este tema. Me molesta mucho más que quien me dispara sandeces, es psicológicamente menos dañino y dialécticamente más divertido...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34179

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, tu dinero no dejan de ser unos ceros y unos en un cacho disco duro, ya verás qué risas cuando se vaya la luz... :D

Por cierto, de V hay remake. Al menos los primeros capítulos están bien (las lagartas son mucho más monas, jeje).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34180

Re: Me voy a Lisboa

Ya, yo en algunos hilos no entro por eso. Parece que la gente está en un foro como si estuviera conduciendo, coñe. :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34181

Re: Me voy a Lisboa

Hola buenos dias lisboeticos.Vaya comienzo de primavera llevamos,han bajado las temperaturas y agua,bueno asi no se nos altera la sangre.Saludos.

#34182

Re: Me voy a Lisboa

Mira, calla eh, que dejo ING a cero, es más que dejo todo a cero, jajajaaa... ¡Qué miedo!

Es como el borono que va al banco con su cartilla de ahorros por primera vez y le dice muy enfadado a la señorita de la caja:

"A ver si me explica usted ésto, guapita, grrrr. Aquí ingresé 5.000 pesetas hace un mes y he gastado solo 200 dos veces desde entonces. ¿¿Cómo cñ dice entonces: "Debe"-"haber"-"debe"-"haber"??... grrrr... xkjtksjcidkr ... Nada de "debe": ¡¡¡ Tiene que haber!!!"

Ya verás dentro de unos años cómo te gustan las lagartas y las lagartonas, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34183

Re: Me voy a Lisboa

Sí, a la larga te aburre el tema, porque siempre se reduce a lo mismo: "Yo tengo razón y los demás que se callen o que se vayan"... ¡¡Venga hombre!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34184

Re: Me voy a Lisboa

Sí, yo por eso solo participo cuando sé seguro que tengo razón :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.