Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.205 / 9.002
#33633

Re: Me voy a Lisboa

Se agradece. Esta receta promete, así que caerá antes o después. Muchas gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33634

Re: Me voy a Lisboa

Compi, aunque sea a toro pasado, ya que tienes el garito reservado, te comento, mis impresiones.

Granada, es territorio comanche para los coches, olvidate del trasto, salvo que quieras tener una buena cosecha de multas, es sencillamente imposible circular por el centro, yo para llegar al hotel, lo juro jurao, fui por un monton calles y callejuelas que ponia direccion prohibida salvo taxis, residentes..., vamos que deje el coche en el garaje del hotel hasta el ultimo dia, asi que mi consejo a pinrel, en taxi o en autobus, y cuidado con el pinrel que hay muchas cuestas en el Albahicin y en la Alhambra.

De papear olvídate del mundo mundial, todos los sitios son buenos, todos, evita los que tienen carta en ingles, esten llenos de guiris y acierto seguro, tal cual Nicolas, y llévate unos antiacidos.

Un vermute en la terraza del Parador, es obligatorio, asi como una comidita en el Mirador de Morayma, no te compliques la vida, dejate llevar por tu olfato, que no te arrepentiras.

(Los caracoles del Altramuz, ya no son lo que eran, la salsa bien pero los caracoles de criadero chungo).

Un abrazo.

#33635

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que si han salido riquisimas,saludos.

#33636

Re: Me voy a Lisboa

Hay guiris y guiris.

Y hay cartas en inglés y cartas en inglés.

En lo de los coches por Granada y por otras ciudades como Córdoba por ejemplo, totalmente de acuerdo. Sobre todo por los cascos antiguos, pero bueno, éso pasa en muchas ciudades españolas y del muindo mundial, aunque no me imagino a Iliki sin coche...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33637

Re: Me voy a Lisboa

JAJAJAJAJAJAJAJA, ahora me entero que Adán era Austríaco,jajajajajajajajajaja

#33638

Re: Me voy a Lisboa

Ni a mi...

#33639

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ese chiste me lo contó un austríaco, la verdad, jajajaaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33640

Re: Me voy a Lisboa

La primera vez que fui a Granada,(bueno slo he estado una vez )me meti en pleno centro,me lie un poco y al final acabe en pleno barrio del albaicin,me cole los pivotes que hay para subir y todo,menos mal que era por la tarde temprano y apenas habia circulacion.Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -