Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.199 / 9.002
#33585

Re: Me voy a Lisboa

Ya tengo sacadas dos entradas para el concierto de Alcoy.
No son excesivamente santo de mi devocion, pero cantan de cine.
De Serrat, me quedo con su cancion "Mediterraneo".
De Sabina me gustan casi todas, saludos
Y aqui el Lunes festivo, saludos
P.D. Por cierto el concierto de Alcoy coincide con la final de la Eurocopa, y las entradas no son para mi son para una de las herederas y su santa tia, pero me toca hacer de taxista

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#33586

Re: Me voy a Lisboa

Gracias lo intento todo lo que puedo y no es facil e intento ser positiva

#33587

Re: Me voy a Lisboa

De acuerdo no tendre encuenta, pasalo bien lo q queda del finde.

#33588

Re: Me voy a Lisboa

Pilvira disculpa me referia que lo tendre en cta. me he liado al escribir

#33589

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaaa.
NO.
Aqui las fiestas son en Agosto y en Junio para San Juan en un barrio queman una hoguera, aqui son hogueras y no fallas.
Si debe haber un ambiente tremendo en Valencia, saludos y feliz finde, hace dia de playa aqui en Elche

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#33590

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenida y tomatelo con calma.
Ahora poco a poco es recuperar el dinero, si encima enfermas no ganas nada de nada.
En lo que se te pueda ayudar aqui estamos, animo!!!!!!!!!!!!!!!1111

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#33591

Re: Me voy a Lisboa

Bueno dias lisensiada.
Vaya calorita que tenemos.
Despues de Semana Santa voy a ir unos dias para Granada con herederas y maquina de reñir.
Saludos y feliz Domingo y Lunes festivo y a celebrar los cumple, un beso malicatones

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#33592

Re: Me voy a Lisboa

ahora me entero que Elche tiene 4 playas vaya vaya ¡¡¡¡ como Elche está más retirado de la costa, pensaba que era término de Santa Pola al lado del parque natural

Tambien que el aeropuerto de Alicante no está en Alicante, sino en el termino municipal de Elche ¡ p.d los de Rynair han suprimido la linea Zaragoza-Alicante cuando voy a Benidorm y ahora cochecito, carretera y manta ¡¡ que faena ¡¡¡ con lo bien que iba yo en avión ¡ (ya cuento los dias para la semana santa y entonces playaaaaa¡)

no te acostarás sin saber una cosa más ..... gracias google maps

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -