Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.184 / 9.002
#33465

Re: Me voy a Lisboa

Hay mas

Huevas, huevas bis, huevos y la famosa casata de los Italianos.

#33466

Re: Me voy a Lisboa

Demonios. ¿ya han abierto???????????? si abren el 19 de marzo, eso es que cuando aprieta el calor abren unos días antes, has tenido suerte. Esa es la mejor heladería de Graná. Tradicionalmente la fecha es desde San José hasta El Pilar (19 marzo-12 octubre).

Qué envidia me das, la de helados que he tomado yo ahí, y la de tarrinas que he comprado para casa....,

Método, disciplina y tiempo

#33467

Re: Me voy a Lisboa

De tu Granada

La mundial.

#33468

Re: Me voy a Lisboa

Este garito no es el de la plaza del ayuntamiento????

Método, disciplina y tiempo

#33469

Re: Me voy a Lisboa

jajajja, ostras también has estado en los diamantes, en la calle navas. Eres el mejor. No te has dejado ni uno, ese es un sitio con solera de Graná. Incluso pensé en ponértelo pero para no liarte mucho te puse los otros dos.

Por cierto, ese cartel del Belmonte es nuevo, no me suena..., yo vivo prácticamente frente al bar, un poco más arriba. No te digo la de veces que he pasado por la puerta de todos esos sitios!

Método, disciplina y tiempo

#33470

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, ese en la Plaza del Ayuntamiento, el otro al lado, siguiente mas alla, uno cerca de una esquina, otro en la esquina...... joer que no hay abrevaderos en Granada, la leche, mas vale no aconsejar ninguno que casi todos dan la nota alta.

#33471

Re: Me voy a Lisboa

Sitios, hay a miles. Los Manueles es otro que debería haberte dicho de ir, pero es que no había tiempo..., puedes estar descubriendo sitios nuevos todo el año y no acabas. Y vete a los barrios, que también furulan bien, como en la plaza de toros que hay un par de sitios de agárrate y no te menees, o en la carretera de la sierra, que está la Ruta del Veleta (que se lo pregunten al Rey cuando iba a esquiar, que el muy jodio bajaba a comer a la ruta...).

Método, disciplina y tiempo

#33472

Re: Me voy a Lisboa

Pues viviras cerca del bar llamado Teta de Novicia, chico es que uno estas faenas se las toma en serio, y se fija en todo, el Belmonte bien, pero fui demasiado pronto a las 12,30 y apenas pude fisgar a gusto el ambientillo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -