Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
417 / 9.002
#3330

Re: Me voy a Lisboa

Curioso lo de el %.

Una compañera de la facultad que era de Andorra (digo era porque la pobre falleció muy joven) me contó que en las elecciones, al ser tan chico el país el presidente del gobierno iba casa por casa para dar el programa político. También me contó algo de que para votar (no estoy seguro) tienes que ser, al menos, de tercera generación Andorrano.

Me contaba algunas otras cosas muy curiosas, pero no recuerdo bien. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#3331

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches! Jtorres te vuelvo a dejar de guardia

#3332

Re: Me voy a Lisboa

Hasta mañana campeón.

Método, disciplina y tiempo

#3333

Re: Me voy a Lisboa

Querido feligreses-as me voy a doblar las alpargatas que tengo sueño y mañana tengo que madrugar.

Saludos preferentemente al hijo pródigo de vuelta de las cruzadas y al resto del personal que se cuide que no quiero ver más accidentes. Se vé que el fin de semana ha sido movidito.

Mañana os contesto a todos y gracias por vuestra compañia. Voy a cerra la puerta que hay corriente y me acuesto si encuentro la cama. Bon noites.

#3334

Re: Me voy a Lisboa

jajajaja, tu mensaje me ha recordado a mi madre (mayorcita ella), que tiene sus ahorros en una caja rural, en un IPF, y lejos de darle intereses bajisimos, creo por el contrario que le dan los mayores intereses de toda la entidad. Esa si que es una subastera con credenciales, la tia cada poco me pregunta, y que intereses estan dando ahora? Pues mira mama, muchas entidades dan un 4; Queeeeeeeeee, me voy a hablar con mi director ahora mismo para que me suban 1 puntito minimo, y si no me voy a otro sitio!!!
Saludos falleros.

#3335

Re: Me voy a Lisboa

uiuiui, me has liado con lo de la paella, esperaba conejos y pollos y me he encontrado rapes y gambas, bueno bueno, no tiene mala pinta.

#3336

Re: Me voy a Lisboa

Y tu como estas? Por cierto, el estrella michelin una pasada de todo, de bueno, de sitio, de caro, de todo!!! Comi una pasta con setas e higado de pato que estaba que te mueres, y el arrocito con bogavante sin comentarios, de postre torrija con helado de amareto...
Espero que te mejores pronto!!!