Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.156 / 9.002
#33241

Re: Me voy a Lisboa¡

¡Buenos días, guapa!

Es que hay cosas que se caen por su propio peso y algunos pretenden defender lo indefendible.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33242

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego el caso de mi padre es el vivo ejemplo de que justicia y ley van por caminos divergentes.

Ladrones y desalmados, que no les importa robar aún dejando a un viejo en la calle. Son lo peor.

¡Maldito Stafander!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33243

Re: Me voy a Lisboa

Lo de cortarme las venas es un decir hombre. Si después de haber perdido a mi hermano y a mi madre me cortase las venas por el vil metal, dejaría de llamarme como me llamo. Pero lo que duele no es el dinero, como muchos piensan, lo que duele es la burla, la estafa, los derechos vilipendiados, que si te estfafan una vez, ya tienen el camino libre para hacerlo cuantas veces lo deseen, que un juez ha dictaminado ya -pero con otras palabras más bonitas, claro- que un anciano de 81 años quiso arruinarse y lo hizo a conciencia, a sabiendas, con ganas de tirar por la borda toda su vida de trabajo. (Es un caso fotocopiado al de mi padre).

Que cuando este juez se jubile y pierda la cabeza en su senectud, no le pase a él...

Al Stafander no le mando al diablo, porque no quiero tan mal al pobre diablo, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33244

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tu solidaridad.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33245

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, creo que era al revés: :D

Dos hombre se encuentran en la calle, uno le dice al otro:
Hombre 1: ¿Usted como se conserva tan joven?
Hombre 2: Pues mire, no discutiendo con nadie
Hombre 1: Pero hombre, por eso no será
Hombre 2: Pues no será por eso

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33246

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, iba a ofrecer los 750, pero veo que ya se me han adelantado... :D

Vale, resumiendo, un seguro de ahorro entonces es cualquier basura a la que le añaden la condición de que si la palmas te dan unos eurillos. A ver qué se siguen inventando...

Jeje, tendré en cuenta tu consejo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33247

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, queda más tenebroso "Stafander, yo te maldigo"... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33248

Re: Me voy a Lisboa

Tienes toda la razón, muchas veces la cantidad no importa, sino las formas. Lo dice alguien que cambió su hipoteca (con todos sus añadidos) por culpa de menos de 6 euros que no me querían devolver los de caja duero (900 y pico pesetas, hace años ya). El asunto era un poco raro, de forma que creo que no lo habían ni previsto (afortunadamente conservaba el contrato). El tío de la caja me decía "donde ahí pone xxx, en realidad quiere decir bla bla bla". Amos no me jodas...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.