Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.152 / 9.002
#33209

Re: Me voy a Lisboa

Es que o te ríes o lloras. No queda otra. Lo que ocurre es que cuando lo estás pasando mal, cuesta mucho hacer de tripas, corazón.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33210

Re: Me voy a Lisboa

Y mira que tiene sinónimos... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33211

Re: Me voy a Lisboa

Muuuuuuuuuuuuuuchos. Vaya, con mi ex-avatar ésto habría tenido gracia, pero ahora ya no. ¿A ver si vuelvo a resucitar al toro?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33212

Re: Me voy a Lisboa

Piensa que haces lo que puedes. Si no se puede más, no te atormentes. El día en que consigas vender esas acciones hacemos una fiesta virtual... :P

Por cierto, ¿en qué consisten los seguros de ahorro esos que comentabas en el otro hilo? En su día estuve intentando entender uno (aparentemente "era como" una IPF, pero a esas alturas ya había aprendido a desconfiar) y no lo conseguí, no sé si estaba yo espeso o es que la letra pequeña era espesa a pesar de pequeña...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33213

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, no vale eso de cambiar de foto cada dos por tres, imagina que todos hiciéramos lo mismo, esto sería un caos... :)
Como mucho, la firma, y sin abusar.

Ale majetes, me voy a los columpios...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33214

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, como en botica hay de todo y por tanto muchos tipos de seguros de ahorro. De los que hablaba eran los que me colocaron a mí los del Stafander.

Eran una puñetera mi*rda, si me moría pagarían a mi familia 600€. Ya sé que no soy una topmodel, pero considero que valgo por lo menos 750€, ;-)

A ver era un depósito estructurado disfrazado de Seguro. Lo colocaba el Staf y pertenecía a Staf Insurance, de modo que si querías reclamar, el banco se lavaba las manos.

Bien, hicieron tres emisiones, y a mí me colocaron la tercera, así que hablaré de las condiciones de ésta: En el folleto, que conservo a modo de souvenir publicidad engañosa a mi modo de ver, decía que el capital estaba garantizado a vencimiento. Lo pregunté 3 veces y me contestaron 4 que estaba garantizado...

El 50% tenía una rentabilidad del 10,77%, que pagaron a toca teja y me devolvieron el 100% de esa parte, bien pagada... (Me llaman la "bien pagá" desde entonces...;-)

Pero cuidadín, que es un producto del Stafander, así que no puede quedar ahí la cosa... El segundo 50% estaba referenciado a una cesta de valores, de tropecientos valores y como la bolsa desde que me colocaron el producto había bajado lo indecible, pues estaba perdiendo y perdiendo, un goteo constante...

Como había recuperado la primera mitad, entonces me empecé a preocupar un poco por la segunda y quise confirmar por escrito con burrofax al SAC que el capital estaba garantizado, le escribí una carta al mismo Botín, animada que es una, y la respuesta del SAC fue que NO, que no me podían escribir en un papel que esa mitad estaba garantizada porque dependía de bolsa, vamos con bonitas palabras que me fuera a tomar por SAC.

Entonces en la siguiente ventana de rescate, entre como loca a por el producto, a salvar lo que se pudiera. Perdía un 8% del total y me largué.

Si es de otra entidad, mira bien lo que firmas y si es del Staf, no firmes.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33215

Re: Me voy a Lisboa

Sí, mi firma la voy a volver a cambiar porque no entiendo lo que quiere decir, jajajaaa...

Disfruta en los columpios.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33216

Re: Me voy a Lisboa

Saludo, que tengo mucho curro por delante, esta mañana he ido a la alhambra ( al parador mas bien a tomar un vermute viendo el Generalife, desde el Carmen de los Martires he bajado por el paseo de las chinas (joias que son) subida para el Albaicin...... Siesta, y a ver que pasa ahora.
Abrazos.