Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
400 / 9.002
#3193

Re: Me voy a Lisboa

no puedo decir ni donde estoy , ni por supuesto que rstoy haciendo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3194

Re: Me voy a Lisboa

A...dios.PUES QUE VAS A ESTAR HACIENDO pipes i carasses . Coño que no me voy y me estan esperando.

gugbai (Good Bye)

#3195

Re: Me voy a Lisboa

cierra el chiringuito, yo paro el movil

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3196

Re: Me voy a Lisboa

Menudo logotipo bancario!!.

Si. Lo de cajamadrid. Intengo explicarlo rápido para no aburrir al personal, de todo se aprende.

Entro en sucursal de cajamadrid, sobre las 13.00. Situada en un barrio alejado del centro, sucursal previsiblemente nueva (2-3 años), grande, todo muy bien puesto, y dentro 3 puestos y el director. Los puestos todos vacíos menos 1, y el director fuera. Bien.

Me siento en una silla de esas de esperar, a que la señora de la mesa quede libre. Bien.

Como digo no había nadie salvo 2 chicas, 25 años (presuntamente hermanas) hablando con la comercial. La sucursal sin hilo musical ni un alma dentro se escuchaba absolutamente todo.

Conversación de las chicas: Al parecer son de Galicia, y llevan 4 años fuera, tenían una cartilla de cajamadrid y desde hace 4 años no saben nada de la cartilla. La ponen el día (por casualidad) y resulta que están en números rojos en 230 pavos.

Gastos: 2 tarjetas anuales+intereses+demoras más la biblia en pasta dura. Total, 230 euros. La tia de cajamadrid le dice que así es la vida, y que hay que pagar. La pobre niña, angustiada, le dice que eso como va a ser, que ella no tiene tarjetas o que nunca las ha recibido, y que la cuenta nunca la ha usado. Que se la abrió hace un siglo y no la usa. La de cajamadrid: ayyyy, es que hay que cerrar las cuentas que si no pasan estas cosas bla,bla,bla.

Yo escucho, la sangre me empieza a hervir, le clavo los ojos a la comercial, y la comercial me mira, la mato con la mirada, empiezo a rezar todos los tacos e insultos habidos y por haber de los que dispone el diccionario.

La chiquilla sigue diciendo que eso tiene que tener alguna solución, la comercial le dice que si no paga igual le reclaman, la hermana de la chiquilla asiste con la mirada un poco perdida como diciendo que eso no puede ser.

Móvil, me llamán, salgo de la sucursal a la puerta, mi mujer para no se qué, hablo 5 minutos, cuelgo y mientras cuelgo las chica salian. Me lo pienso, me lo pienso rapiiiiiido, y me acerto a ellas, las "asalto al salir" les digo...

"Perdonar, (con mucho tacto, ya que me he jugado que me digan que me meta en mis putos asuntos), repito fuertemente "perdonar lo que voy a deciros" y disculpar meterme donde no me llaman.

La chica abre los ojos muy grande y le digo, es una canallada lo que os están pidiendo, ni de coña paguéis. La chica parece que ve a Dios..., me interroga, ¿te ha pasado alguna vez?, tú eres cliente?, me vuelve a contar lo mismo, se aferra a la libreta con el oso de los webos en la portada y me jura en varios idiomas que no sabe nada de tarjetas ni de nada, que ella lleva mucho tiempo fuera y que no la ha usado la cartilla nunca ni las tarjetas y que debe 230 pavos.

Le digo, mira, ni puto caso. No se te ocurra pagar que te van a tangar, reclama al defensor del cliente y reclama al bde. La hermana me dice, espera, y saca un boli y apunta todo eso. Le digo que ni por asomo paguen esa burrada. Le digo que solicite cancelar la cuenta y que borren sus datos, le digo que se negarán hasta que pague, le digo que envie reclamación y que si no, al BdE, le dejo claro que todo eso es gratis, salvo gastos de correos, si acaso.

Lástima que no he caido en darle el mail mio, si me las vuelvo a cruzar, nunca se sabe, por estas (+) que le doy el móvil y mi mail para que ellas hagan de oso de la foto y cajamadrid de cliente. Ya me entendéis.

Bueno. Entro a la sucursal, la comercial una tipeja que parece ser que se las quiere dar de graciosa, yo caliente ¿le digo algo? mejor no que la vamos a liar.

Hola, queria saber el tema del deposito al 4.5%, si.., es este, tal, cual, pero tengo otra cosa al 5%. ¿Que cosa?, algo que es como un plazo fijo. Me hago el tonto, ah, que bien, y da el 5?, si señor el 5%. Coño que bonito, que alboroto, otro perrito piloto.

Me saca 3 folios fotocopiados y me dice que son una cosa que se llaman preferentes o participaciones (que cabrones), yo sigo en mi papel de lerdo medio atontao.

¿Eso qué es?, pues como un plazo fijo pero a más largo plazo, pero dan un 5% ahhhhhhhhhh.

Me quito la careta. Muy bien: Le descargo una batería de preguntas ¿Dónde cotizan?, en que mercados SEDN o AIAF?, tienes el ISIN? Dime los precios de cotización en ambos mercados ¿los sabes?, Cotizan también en Alemania o Frankfur?, me da el folleto depositado en la CNMV?

La tipa se echa para atrás, ah..., conoce estos productos. Ahí me pongo prepotente y le contesto, yo lo conozco todo señora, pero todo. No le gusta la respuesta. Ella me dice que no tiene ni pajolera idea de cual es el ISIN, de donde cotizan, de a qué precio, y de donde cojones está el folleto de la cnmv.

Le contesto que la informaciíón que me ha dado está sesgada de cojones, y hay que tener cuidado con eso, y sobre todo que para informar lo primero es que hay que estar informado.

Me da lo que ella llama el folleto, y le digo, señora, eso no es el folleto, eso es un resumen. No, no es el folleto. REPITO, NO ES EL FOLLETO es un documento interno el folleto lo voy a leer yo dentro de un rato en la web de AIAF buscando el ISIN que usted no me ha dado y que yo buscaré por el nombre.

bueno días. buenos días.

Adjunto papelote. que me ha dado por si alguien quiere ver la emisión, está en el SEND pero no tiene posiciones de compra ni venta.

Saludos a todos.

Método, disciplina y tiempo

#3197

Re: Me voy a Lisboa

He intentado no generalizar. Cuando hablo del Stafander es por la sencilla razón de que me parece inoportuno escribir aquí el nombre y el apellido del HDP que arruinó a mi padre, colocando la gran mayoría de sus posiciones en PRF SOS. Nunca he dicho que todos los que trabajan en el Stafander sean unos HDP, a pesar de que son muchos los afectados por productos de alto riesgo colocados con "presuntas" malas artes en esa entidad y están repartidos por todo el Estado, de lo que se deduce que en ese banco hay muchos.
A mí de hecho también me mintieron con otro producto. ¿Tengo que decir presuntamente? Si hay que decirlo se dice, pero si es sólo por decir...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3198

Re: Me voy a Lisboa

No voy a escribir lo que pienso por respeto a los lectores de este hilo y a la política de moderación de Rankia.

¿¿¿Pero cuando cñ vamos a exigir que no den información sesgada/falsa de los productos???

Lo que le hacen a las chicas impresentable, lo que intentan contigo repugnante... Pero ¿¿¿dónde está la solución???

Lo que han intentado contigo fue exactamente lo que le hicieron a mi padre hace CINCO AÑOS: ¡¡¡Colocarle PRF diciéndole que eran un producto garantizado por el Stafander!!!

Es decir, LA HISTORIA SE REPITE UNA Y OTRA VEZ. ¡¡¡No hay solución!!!

¿No es ésta actitud un INTENTO de ESTAFA? ¿Cómo lo tengo que llamar?

Buenas noches, me voy a intentar dormir...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3199

Re: Me voy a Lisboa

¿La rentabilidad es al euribor a 3 meses sin diferencial adiccional o es que ya es muy tarde y leo mal?

Te iba a preguntar mas cosas pero si no tienes contrato, no tiene sentido.

Que conste que no he leido todo el hilo y tal vez repita alguna cosa que ya te hayan aconsejado o comentado.

1º. Pedir una copia del contrato. No sé cuando se suscribieron pero hay obligación de custodia de documentos, sobre todo cuando son contrato con vigencia teoricamente perpetua.Quiero decir que deben molestarse en buscarlo. Si no estuviese en oficina/central, estarían incurriendo en una falta (no se si grave) por descuidar esa obligación de custodia.
A una mala, si no lo localizan seguro que su servicio de asesoria o el de desarrollo de productos o el de innovación tienen copias del contrato de esa emisión. Aunque sea una copia genérica, serviría para poder ver las características de la emisión.
2º. Lo de la fecha de la orden...pues podría ocurrir una cosa. Que, como en las órdenes de venta de acciones, el mandato tenga caducidad y aunque se haya renovado no haya estado todo el tiempo a la venta. Por otro lado, es dudoso por que cada orden de venta tiene que ir firmada por titular/autorizado pero cosas mas raras se han visto.

Si no te dan una respuesta satisfactoria en la oficina, habrá que acudir mas arriba y fuera del ámbito de la oficina. En mi entidad, he visto entrevistas entre clientes y jefes de zona por situaciones enquistadas con el director de la oficina. Y siempre está el SAC y el BdE.
Ojo, que es posible que la respuesta de ese gestor sea la correcta...pero si fuese así, yo apoyaría esa respuesta con el contrato y el clausulado sobre la emisión para que no te quedase ninguna duda.

En cuanto a lo de vender este tipo de productos a según que personas, no lo comento por que, sinceramente, me caliento.

Saludos

#3200

Re: Me voy a Lisboa

Como el tema está muy interesante, voy a hacer una cosa.

El lunes voy a averiguar cómo funciona la venta de las preferentes que hemos comercializado por que de memoria no lo recuerdo. Hablaré, si hace falta, con Central para ver que averiguo de lo que ocurre con las emisiones de la competencia (a ver si saben algo, claro está).
En principio, insisto que hablo de memoria, las que nosotros vendimos se venden por el 100% sin posibilidad de dar orden de venta por un precio menor pero para nada estoy seguro ahora mismo.

Por lógica debería ser como tu dices pero...

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -