Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.075 / 9.002
#32593

Re: Me voy a Lisboa

En su momento me volví medio majara para poder completarlo, y tuve que tirar de chuleta con soluciones para poder hacerlo. Además, tengo el inconveniente de que en más de dos dimensiones no veo muy bien (o casi mejor decir que no veo un pimiento en tres dimensiones en el espacio), así que se juntó todo.
Está de moda otra vez este asunto, se vuelve a ver gentecilla por la calle con un cubo de estos. Quién lo diría, con la porra de años que hace que salió.

#32594

Re: Me voy a Lisboa

Buf, nooo, por favor, soy más optimista que tú, que ya es decir, lo que espero es que para entonces ¡¡haya dejado de fumar!!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32595

Re: Me voy a Lisboa

Eso, eso, a descubrirse, y el que no lleve sombrero que se quite la peluca xDDDD

#32596

Re: Me voy a Lisboa

En el boletín de notas supongo que aparecerá aquella tan manida frasecilla de "Su rendimiento es adecuado a su capacidad". Todo un comodín clásico para no decir nada y parecer que se dice mucho.

#32597

Re: Me voy a Lisboa

Ups....de pregunta tonta nada, porque me has pillado. A Karli no le había contestado, pero efectivamente, tiene razón. Primero una gorda y amarilla manzana golden y luego el bocata de pan de centeno con el atún en el interior. Se podría haber mejorado con un par de pimientos del piquillo, pero eso le he pensado ahora.

No obstante, se puede pensar la mezcla. Igual la patentamos como "Bocata lisboeta".

Un saludo, Stone face.

#32598

Re: Me voy a Lisboa

Oye guapo, a mí no me llames vieja, jajaja, ¿hace tanto que salió? Bueno, claro tiene que ser, porque jugábamos en el cole con el cubito... ¡Madre mía, qué viejilla soyyyyyyyyyyy!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32599

Re: Me voy a Lisboa

Ponte peluca, ponte la peluca yaaaaa... No recuerdo quién o quiénes lo cantaban, pero alguien cantaba lo de la peluca.

Y otros o los mismos te decían que te soltases el sostén. ¡Terrible!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32600

Re: Me voy a Lisboa

¿Que si me acuerdo?. Era la Playstation de nuestros tiempos.