Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.073 / 9.002
#32577

Re: Me voy a Lisboa

Ya tenemos un producto mas con euskolabel.La sidra natural ocupa el puesto 14 de alimentos y bebidas que se comercializan bajo el lema de eusko label.
A esto le añadimos un buen chuleton y tenemos la combinacion perfecta,ya ves un plato muy sencillo de hacer.Aunque yo prefiero y a la sidreria y que me lo den echo jaja.Os dejo un enlace mas completo saludos.
http://www.deia.com/2012/02/28/ocio-y-cultura/gastroteka/nutricion-con-k/emsidra-naturalem-garantia-de-calidad-con-eusko-label

#32578

Re: Me voy a Lisboa

Anda ese jaguar me suena,como el de mi coche,ah si la figurita esa que tanto molesta para limpiar el polvo,eso dice la sirvienta jajaja.

#32579

Re: Me voy a Lisboa

Pues si te gusta, la tienes en varios colores para elegir, por el módico precio de 850€ cada una. Pertenecen a la colección "Soulmates". La primera fue de cristal sin color, luego salió la negra "Jet", después creo recordar que salieron la "Moroda" y la "Orange shine"... Como han tenido tanto éxito, ahora van a sacar la color "Lima", lo que no sé todavía es a qué precio porque es una edición limitada y de venta exclusiva online.

La verdad es que soy una apasionada de las figuras de Swarovski, sobre todo me gustan las que no tienen color, aunque también colecciono algunas con color... Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32580

Re: Me voy a Lisboa

Faltaría más, y al que no le guste que no mire xDD

#32581

Re: Me voy a Lisboa

Sus voy a crujir viiiiiivooooooosssssssss

#32582

Re: Me voy a Lisboa

Pregunta tonta: ¿la manzana va también dentro, entre el pan?

#32583

Re: Me voy a Lisboa

Misterios sin resolver:

¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?

***

¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio?

***

¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

***

¿Por qué el zumo de limón está hecho con sabor artificial y el lavavajillas está hecho con limones naturales?

***

¿Por qué nunca se ha visto en los titulares de un periódico: "Adivino gana la lotería"?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32584

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Copión!!

Además de que éso ya se lo había preguntado yo, había empezado el turno de preguntas primero, pero te has adelantado, grrr... ;-)

Un saludo cordial de los vespertinos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -