Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.051 / 9.002
#32401

Re: Me voy a Lisboa

Si, si...ya empiezas como lo de BME ¿Le vas a echarla culpa a tu "pobre" secretaria?.

"Bueno, quien dice un rayo, dice dos, ejem... glups... jejeje."

#32403

Re: Me voy a Lisboa

La verdad, si he de ser sincera, llevaré siempre a Austria en mi corazón, pero tengo que darle la razón a mi Costillo en el sentido de que en España hay mucha más diversidad paisajística que en Austria. Insisto diferentes paisajes. Lo que no es óbice para afirmar que en Austria hay paisajes maravillosos de indescriptible belleza.

Él ha vivido en USA, además de haber visitado otros países, como hemos podido hacer cualquiera de nosotros y también lleva un trocito de Estados Unidos en el corazón, pero creo que cuando vives, amas, disfrutas mucho tiempo en un sitio determinado, por muy lejos que estés de allí, lo seguirás queriendo en la distancia.

Y como siempre tengo que dar un pasito más porque si no, no me quedo plenamente satisfecha, te diría que habiendo vivido en el extranjero, me da mucha pena ver en que Reino de Taifas se ha convertido España, analizando con microscopio para encontrar lo que nos separa y obviando adrede lo mucho que nos une.

Ahí queda éso. Con un par...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32404

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué es lo de BME? Me he perdido un capítulo...

Ah, sí, la secre y sus uñas largas, que se equivocó en la cotización de BME, ahora lo recuerdo. No sé por qué he pensado en otra cosa mantecosa, a olvidar...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32405

Re: Me voy a Lisboa

Si es que en el fondo, nos entendemos muy bien, jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32406

Re: Me voy a Lisboa

Si tu padre dice que es martes ¿que gaitas tienes que decir tu?, pues resulta que hoy es martes, así por todo el morro y mañana Miércoles de Ceniza, y lo que haga falta.

Paso una foto de mis manzanas reventadas para que os echeis unas risas a mi salud y de paso sepais porque me suspendieron en la clase de reposteria para tarugos.

Un abrazo.

¡¡¡ Toma ya!!!

#32407

Re: Me voy a Lisboa

Dinos una entrada para los proximo dias flor de la bolsa?
Lo de ibertrola lo estoy pensando y las satander tambien.
No me importara repetir hasta conseguir unas 500 en total y con esa cantidad quiero paga vitalicia o los echamos a todos, saludos flor de la bolsa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#32408

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaa.
Oye flor de la compota de manzana y tu compadre el orejas?.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -