Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
402 / 9.002
#3209

Re: Me voy a Lisboa

Acojonante lo de Cajamadrid
En el resumen del folleto parece leerse que no son preferentes sino subordinadas con lo que podrían no ser perpetuas (así como las preferentes son perpetuas). Al menos pasa a ser Euribbor +2 pero con mínimo del 5%, he visto emisiones peores (siguo prefieirndo las de Endesa, Fenosa o Telefónica)
No parece un folleto comercial sino "el tríptico" es decir el resumen del folleto que normalmente está también en la web de la CNMV

#3210

Re: Me voy a Lisboa

Efectiva,mente, es Euribor a 3 meses pelao sin diferencial adicional. Varios foreros leímos el PDF en CNMV (bueno al menos parte del folleto, que es un tostón leerlo entero), folleto que Karli nunca vio hasta que pidió el ISIN y los rankianos le indicamos donde conseguirlo

#3211

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tu interés Jexs, la verdad es que sería interesante saber esas cosas, que muchos rankianos aunque interesados en estas cosas sólo somos "aficionados" peo no profesionales

Lo de no poder vender aun precio que no sea el 100% a lo mejor tiene sentido en el mercado interno del banco, pero a ojo que en AIAF que no es algo interno del banco no puedas vender al 99% se me hace raro.

#3212

Re: Me voy a Lisboa

Bueno por fin me he puesto al día :D

#3213

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, en mi post hacía referencia a las PRF serie F del BBVA, que de ésas también tengo.

Decirte respecto a las PRF SOS del SAN que a mi padre se las colocaron con un folleto de PRF del propio SAN, folleto que guardo a modo de souvenir, en el que en negrita se puede leer: "Con la garnatía del Banco Santander"

Una media verdad puede ser peor y más dañina que una mentira. Entregar un folleto de otro producto ¿Cómo se le llama? ¿Engaño? ¿Burla? ¿Cachondeíto? O sencillamente ¿Estafa?
Vaaaaaleeeee, presuntaaaaaa!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3214

Re: Me voy a Lisboa

Ah! que le dieron el folleto de PRF del SAN pero le vendieron PRF de SOS
Presuntamente me recuerda al tocomocho o al trile o la estampita, pero bueno seguro que lo del folleto del SAN es sólo un malentendido, casualmente tu padre cogió un folleto que había por ahí

#3215

Re: Me voy a Lisboa

Cuando alguien me diga, mira Karlicones, en este documento dice que "la emisión de PRF del BBVA serie F, se puede vender a menos del 100% y lo pone bien clarito". Ese mismo día lanzo la orden al 99%. Mientras sólo sean opiniones no quiero mover un dedo. ¡Ya he hecho bastante el ridículo yo solita con este tema y esta vez quiero ir al banco sabiendo lo que puedo reclamar y cómo.

Un saludo y muchas gracias.

P.D.: Hoy me voy a meter unos buñuelos de queso blando y mermelada de arándanos entre pecho y espalda que se me van a olvidar todas las penas, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3216

Re: Me voy a Lisboa

Pobrecito mío, aprovecharon que yo estaba en Viena con mi suegra recién operada, para quedar con él a puerta cerrada (por la tarde) que le abrieron las puertas sólo para él por ser un cliente "preferente".

Diossss... me voy a rellenar los buñuelos, que mi hernia se enfada...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.