Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.929 / 9.002
#31425

Re: Me voy a Lisboa

El restaurante Misteri d'Anna, ubicado en la Avenida Peña de las Águilas (antigua Carretera de Crevillente), quiere imponerse a la crisis y ayudar a sus clientes a superarla con una propuesta innovadora en el ámbito hostelero: dos días a la semana se podrán degustar sus menús por el módico precio de dos euros.

De lunes a domingo, el restaurante ofrece un menú diario por 12 euros como precio habitual. Pero a partir de ahora, ese precio estándar podrá convertirse por sorpresa en sólo dos euros. La iniciativa consiste en llevar a cabo la rebaja dos días a la semana, elegidos al azar. Los comensales no sabrán hasta el momento en el que reciban la cuenta si la comida tiene el coste cotidiano, o por el contrario ha entrado en el paquete de ayuda anticrisis puesto en marcha por el Misteri d'Anna.

Para los clientes fieles a sus menús del mediodía, la jugada les saldrá redonda, ya que se beneficiarán con toda seguridad de dos días de rebaja considerable. Para aquellos que decidan probar fortuna a ver si han acertado con el día elegido, la probabilidad de acertar es de dos entre siete, es decir, casi un 30% de éxito.

El restaurante asegura que los menús que serán cobrados con el precio especial no sufrirán ninguna «merma de calidad», sino que se tratará de los platos habituales de esta firma hostelera. La diferencia de precio supone un descuento superior al 80%, sin embargo, el restaurante continúa mostrando los mismos servicios en su carta: primer plato, segundo plato y tercer plato, todos ellos a elegir entre cuatro opciones diferentes para cada uno, postres caseros, pan, bebida y café. Todo ello por dos euros, IVA incluido.

Por su parte, además de aportar este granito de arena para combatir la crisis y ayudar al bolsillo de los ilicitanos, el restaurante Misteri d'Anna pretende con esta iniciativa dar un impulso a su negocio y promocionar la calidad de su cocina en unos tiempos tan difíciles para el sector.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31426

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente no pone lo del deposito Ilicitano, jaaaaaaaaa
Pero lo de los bolos de regalo tampoco pone lo de Ilicitano y en el contrato del deposito tampoco, pero el folleto si pone Ilicitano, se ha de entender que era solo para los Ilicitanos.
Una mas de los guipuchis.
UUUUUUUFFFFFFF, no me acuerdo si habia que vivir o ser de Elche, de eso hace ya un año y pico, saludos lisensiada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31427

Re: Me voy a Lisboa

No se come mal en ese sitio a la carta.
El menu no lo conozco ni la carta tampoco pero ya te comentare:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31428

Re: Me voy a Lisboa

Va a ser que no, en vez de lince colorao sere un lince como poco tuerto o cegaton, porque las tengo las ALM a un coste medio de casi 9, me encapriche de ellas a 14 a 10 y a 4, pero vamos si en vez de comprarlas me hubiese comprado un solar para hacer naves, ahora estaria, cabreado, pagando impuestos, a lo peor gastos de urbanizacion, sin compradores y con un horizonte muy joio.

Con estas comparaciones me acuerdo de un amigo mio casado con una maestra muy conservadora, que en su dia invirtio unos 150.000€, y su mujer no hace mas que darle la murga con lo inseguro que es eso, asi que un dia se cabreo de tanta tabarra, y la solo mas o menos esto (viven en un pueblo dejado de la mano de Dios), si cariño teniamos que haber comprado una casita, arreglarla para que fuese una casita rural, los hubiesemos trabajado como cabrones, seguramente nos hubiesemos comido los mocos, ahora estariamos pagando impuestos, reparaciones......etc,etc, y en cambio por no hacerlo ahora solo recibimos todos los años 9.000€ de dividendos, tocandonos las narices, y si nos hace falta el dinero las vendemos en un segundo, anda guapa vete a vender tu la casita rural.

P.D.El valor de sus acciones aora es de unos 190.000€, que no esta mal.

#31429

Re: Me voy a Lisboa

Bah, da igual ya. Si en el contrato hubiera puesto Depósito Ilicitano, habría ido como una hidra de 7 cabezas, pero si es el mismo contrato que tengo yo, ya no puedo ir, porque me van a tratar de locaaaaaaaaaaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31430

Re: Me voy a Lisboa

Eso de la inmobiliaria altamira, los precios son de verdad? o tiene más trampa que una moneda de 3€?

#31431

Re: Me voy a Lisboa

Eso es facil, si los resultados son un 15% superiores a los previstos por los "expertos bajara", y al reves.

Esta semana ¿que?, agua de Vichy,supongo.

Salut.

#31432

Re: Me voy a Lisboa

A la carta no he llegado a comer, bueno, ni de menú tampoco, porque hemos ido tres veces y ninguna de las tres tenían solomillo de ternera, con lo cuál, el jefe que ya sabes que no come otra cosa, salió huyendo como si le hubieran obligado a comer angulas, jajajaaa.

Pero si vas todos los días y con seguridad dos de ellos comes por dos euros, está muy bien, salvo que los otros cinco días te la claven.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -