Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.928 / 9.002
#31417

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro mucho. ¿Váis en grupo? ¡Qué divertido, ¿no?!

Ya vi que lo estabas pasando bien. Mañana a disfrutar otra vez pero en la preciosa ciudad de las Palmeras, que es todo un lujo.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31418

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de asociar Mazarron con chicarron y me he acordado de esto:

Si conoces a alguien, que a la primera se enrolla, se enrolla mucho, o es un chicarron, una atrevida o unos auriculares.

#31419

Re: Me voy a Lisboa

Espera que he encontrando lo de la kutxa, lo estoy escaneando wait a moment please.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31420

Re: Me voy a Lisboa

Hombre claro, pero Hacienda me lo va a llevar de cualquier depósito que haga. Yo hablo de la oferta de la entidad bancaria y como por ahí hablan de la misma oferta de la misma entidad pero con un 3.20% pagando comisiones, pues no sé yo qué es mejor. La verdad es que dudo mucho que les dé La Caixa un 3.20% segun están de sobrados Stafander, BBVA y Caixabank.

Pasa del depo ilicitano, si era solo por darle en las narices a uno que yo me sé. No es A. Es que me cabrea un poquillo que empezase la relación con A. y unilateralmente hayan decidido que tengo que hablar con el otro. Es algo que no puedo soportar de ciertas entidades. Que te coloquen un asesor que no te apetece.

Y luego se lavan las manos cuando surge algun problemilla y te sueltan alegremente que ellos NO te colocaron ese asesor, que NADIE te asesoró. Estoy enfadada con ellos y me voy.

Bankinter me crucificaba a comisiones que no quería perdonarme. Citibank ruegan que aceptes el 4.25% de una manera agobiada que no me gustó nada. BBVA como no sean pagarés no hay nada que rascar. BBK iguala a duras penas a La Caixa, que estirándose mucho tiene que analizar si me ofrecen un 3.10 o 3.15 jejeje, pero en principio no se mojan más que con un 3%. En ING ya no puedo invertir más. Los portugueses no me gustan. Tampoco te creas que quedan muchas opciones medio decentes si no quieres i-entidades.

En resumen, sigo esperando un pelotazo en bolsa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31421

Re: Me voy a Lisboa

Pues Mazarrón ya ha dicho que nones, que él es muy joven todavía para comprometerse con una dama, y que tiene que disfrutar de su adolescencia y juventud, y yo que le alabo el gusto. Además tampoco sabemos la edad de Angelita, así que no podemos hacernos muchas ilusiones de Celestinos Lisboéticos.

Bueno, hoy en día ya, debe estar a la orden del día que las señoritas muy aseñoradas con muchos remiendos y alguna puntada, se enrollen a la primera. Yo, como soy de la escuela antigua, más chapada a la susodicha que otra cosa, me sigue pareciendo una locura, pero bueno, ellas sabrán, de lo suyo gastan, ;-)

Antiguamente los chicos valoraban que una mujer se diera a valer. Hoy en dia, ni idea de lo que valoran en una moza.

Un abrazo y buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31422

Re: Me voy a Lisboa

Ahi lo tienes, saludos lisensiada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31423

Re: Me voy a Lisboa

A L U C I N O ¿¿Y no lo conocen?? No entiendo por qué hablan en indio. "Tú ganas. Ilicitanos también" Pero ¿qué slogan es ése? ¡¡Estos guiputxis!! Jajajaaa...

Oye ¿y tenías que acreditar de alguna manera que habías nacido en Elche o solo con vivir en la ciudad era suficiente?

Éste me va a oír, si es que vuelvo por allí...

Un saludo cordial y buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31424

Re: Me voy a Lisboa

Me vas a volver loca, pero en el papel del contrato ¿dónde pone "Depósito Ilicitano"? ¡¡¡Si es el mismo contrato de la Cuenta Ahorro Plus que tengo yo!!!

Ayyyyyy, con ese contrato no puedo ir a decirle nada, leche frita... Estoy como estaba.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.