Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.881 / 9.002
#31041

Re: Me voy a Lisboa

Yo con R4, para operacioines pequeñas está bien (3€ hasta 3000 y 5€ hasta 6.000) y 50% de descuento para intradia
En tarifa plana esta bien (además de BK que para cantidades majas no es nada mala) la de Ahorro Corporación tienen una tarifa plana de 7€ hasta 100.00€ y sin custodia si haces 20 operaciones al trimestre y si no son 9€
http://www.ahorro.com/acnet/iw/jsp/ahorro/tarifas_mercado_continuo.jsp

Las de La Caixa de 0.6% me han parecido ac*j*nates: una operación de 3.000 sale por 18€ y la de 6.000€ te saldría por 36€ ... aluciante oye

#31042

Re: Me voy a Lisboa

Un saludo especial también para tí, león de los fondos y demás productos bancarios y financieros...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31043

Re: Me voy a Lisboa

Hola,que tal llevas tu rondas bancarias,ya te has decidido por algo en concreto,o todo lo contrario que cuanto mas miras mas dudas salen.Saludos.

#31044

Re: Me voy a Lisboa

El problema, Manolok es que a mí, los 6.000 esos me van viniendo un pelín estrechos, uso tallas mayores.

Además, de la entidad tienes que buscar otras cosas como tiempo real, facilidad para poner las órdenes, que vendas y puedas usar la pasta a los dos segundos y medio si te hace falta...

En fin.. detalles, detalles.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#31045

Re: Me voy a Lisboa

Ya te digo, la belleza es un grado, aunque los bebés también camelan mucho, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31046

Re: Me voy a Lisboa

Lo unico que R4,tiene comisiones por mantenimiento de cuenta y no tiene cuenta de lata renumeracion como self bank.Saludos.

#31047

Re: Me voy a Lisboa

Ahora inversis tiene campaña de traspasos de carteras que abonan un 3% de esta, pero a mi tambien me parece que cobran muchas comisiones en susu productos.Saludos.

#31048

Re: Me voy a Lisboa

BME me parece que sigue siendo buena apuesta,hasta que no se aclaren los mercados aunque hoy han bajado como las demas.Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -