Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.880 / 9.002
#31033

Re: Me voy a Lisboa

Ya se que la pillaste tú, me la dijiste por teléfono. Indaga a ver si aparece algo por algún lado...
Pregúntale a este "pedrovera" de inverforo a ver si sabe algo :D

http://www.inverforo.com/foro/dinero/33467-consigue-hasta-100-euro-tarjeta-regalo-dela-caixa-solo-c-v-murciana-solo.html

O a estos de aquí:

http://www.ahorristas.es/foros/cuentas-bancarias/35828-consigue-hasta-100-euro-en-una-tarjeta-regalo-dela-caixa-por-solohacerte-cliente

Al final tendremos que cobrar por los chollos.

#31034

Re: Me voy a Lisboa

Hazme caso, ábrete la cuenta de ibanesto y cuando termines con ing pasas ahí porque me dijiste que no querías ponerte en deposito a largo por ahora.

#31035

Re: Me voy a Lisboa

A ver si el Piliki dice algo, que nos tiene a todos en ascuas.

PD: no, al caribe no me puedo ir con 1€ :D

#31036

Re: Me voy a Lisboa

A ver, ponte en situación no todos tenemos tu sex-appeal...hazte cargo. Pero que sepas que me parece muy feo que les crees falsas esperanzas y luego les des calabazas.

PD: que narices es eso de que te van a dar 11 millones de dolares???????? pasale el nº de cuenta pero rápido!! tienes una suerte jodio :D

#31037

Re: Me voy a Lisboa

Menudo cabreo llevo contigo, como que soy simpático y majete y demás? yo me creo una reputación de malo malote en el foro y me la tiras por tierra a la de ya! si es que no hay derecho.... ;)

#31038

Re: Me voy a Lisboa

Por eso yo no decía nada, porque cada vez que digo vuelves a hacerlo xDDDD

La verdad es que ando un poco liado, entro a ratillos, disparo algún mensaje rápido y a otra cosa. Mensajear por la zona lusa es más difícil porque hay que prestar más atención con todo el oleaje mensajil que hay :DDD

#31039

Re: Me voy a Lisboa

Yo opero en Bankinter. No es nada del otro jueves, pero sea el importe que sea, son 8 euros del ala más los cánones que te coloca BME. Y mis operaciones suelen ser abultadillas (no lo pongo, que Iliki pilla un trauma).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#31040

Re: Me voy a Lisboa

Varios:

-Leche caliente con miel y a la cama
-Zumo de naranja
-Vino caliente con miel (y también a la cama)

A mejorarse.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida