Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.879 / 9.002
#31025

Re: Me voy a Lisboa

Coñe, es verdad. Entre que no gasto y que todos ponen caballitos, me lían...
Ahí va otro, jeje

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#31026

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, coñe, a partir de ahora me has dado la clave para cuando quiera preguntar algo o que me hagan los deberes: foto de modelo sugerente y listo... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#31027

Re: Me voy a Lisboa

Pero la mortadela italiana y el vino Barolo los guardó a buen recaudo,no???

Es que se pasa mucha hambre en las fronteras...más que un pingüino en el desierto.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#31028

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias...a ver Karli...cielo ...toma nota ,puedes encontrar morcillas de Sotopalacios en el mercado de San Ignacio,puestos 3-4 el sr.se llama Vicente Blanco ....llama por telefono antes es el Nº944473238...tambien las tienen en el restaurante ...La Viña del Ensanche que esta en c/Diputacion Nº10...tfn 944169127 luego diras que no hago los recados bien....Hablamos

#31029

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias compi...ya le e contestado a Karli...si quieres mas info te la doy los hnos.Gonzalez son amigos...pero en relidad son todos de la familia dime lo que necesitas y te informo.S2

#31030

Re: Me voy a Lisboa

Vale yo de antros,garitos,lupanares y sitios de mal vivir (o bien)se un monton S2

#31031

Re: Me voy a Lisboa

Perdona pero es que tengo el ordenata un poco chuchurrio..digiste Mas vale llegar a tiempo que rondar un año...en mi ordenador pone coño...me estare liando (broma)

#31032

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli!!

¿qué hoja de excel??????, no tengo nada tuyo. Algo me he perdido. Ya me contarás....

Método, disciplina y tiempo