Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.845 / 9.002
#30753

Re: Me voy a Lisboa

No por mucho madrugar amanece más temprano, cierto es, pero el día te cunde más y a mí siempre me faltan horas, jajajaaaa.

Aquí la verdad es que no hace frío. Iliki te dirá que sí, que los pingüinos se pasean por el parque, pero no le hagas mucho caso, que éstos del Sur son muy exagerados, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30754

Re: Me voy a Lisboa

Sí, te has levantado muy poético, pues sigue así y dedícanos unos versitos, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30755

Re: Me voy a Lisboa

Y si la tienes de 4000, ¿ya no te hacen la oferta? ;-) ¡Calderillas a mí! Jajajaaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30756

Re: Me voy a Lisboa

Oye, pues para ser secreta bien que insistes en publicarla, ;-)

Otra cosa mariposa, he releído tus mensajes sobre el restaurante y tengo la sensación que te quedaste un poco chafadillo con mi respuesta. El restaurante me pareció estupendo y la comidad tenía muy buena pinta, que quede claro. Cuando vayamos a Madrid, hablamos, ¿vale?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30757

Re: Me voy a Lisboa

Un poco de canela para nuestros platos,yo tambien pensaba que era solo para el arroz con leche.
Canela, no solo de postre

El condimento inseparable del arroz con leche ya aparecía en las recetas medievales y renacentistas y es la especia perfecta para platos salados norteafricanos y orientales.
Un día, hace ya tiempo, gozando de una agradable sobremesa, mi añorado amigo y colega Luis Bettónica y yo, hablando de todo un poco, como suele ser habitual en esas circunstancias, coincidimos en expresar nuestra afición al arroz con leche.

Estábamos en ello cuando Larri, la esposa de Luis, nos interrumpió: "A vosotros lo que os gusta no es el arroz con leche; lo que os gusta es la canela". Pues me gustan ambas cosas, pero sí, la canela me encanta. Su aroma y su sabor me parecen únicos, y encima es una especia con mucha historia dentro.

Siempre se dice que sale en la Biblia. Saldrá. En la mía (Biblia de Jerusalén) sale, pero de incógnito. "Habló Yahveh a Moisés, diciendo: tomad aromas escogidos: de mirra pura, quinientos siclos; de cinamomo, la mitad...". Un poco más adelante, añade: "De casia, quinientos, en siclos del santuario". (Éxodo, 30, 23 y ss).
http://www.deia.com/servicios/gastronomia/canela-no-solo-de-postre

#30758

Re: Me voy a Lisboa

Buenas casi tardes...entro y salgo...muy muy liado...a ver si saco un poco de tiempo a la noche y leo....estoy perdido...

#30759

Re: Me voy a Lisboa

Esta tambien tiene muy buena pinta.Saludos.
De resacas, huevos y bacalao

La auténtica receta Benedictina, aunque con mucho aceite y crema, no tiene nada que envidiar a la versión de EE.UU. que, al parecer, surgió a finales del XIX como un remedio contra la resaca.
http://www.deia.com/servicios/gastronomia/de-resacas-huevos-y-bacalao

#30760

Re: Me voy a Lisboa

¡Bieeeeen!le diste su merecido al merengue, sigue así Bonafidei.