Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.859 / 9.002
#30865

Re: Me voy a Lisboa

Que le dice el pollo al pato?
Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la ........ gallina, :)
Guason eres flor de los patos alegres.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30866

Re: Me voy a Lisboa

No si por ropa no es, flor de la ropa de invierno no se si sera que estoy un poco destemplado que a mi verme con vaqueros, camiseta interior ,jersey y abrigo tres cuartos no es facil, soy mas de traje o vestir de sport, pero no puedo con este frio, saludos flor de la cabalgata de Reyes:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30867

Re: Me voy a Lisboa

A eso no le pego bien de momento.
Pero Manolok, Jtorres o Peterssen lo haran seguro.
Suerte en lo que decidas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30868

Re: Me voy a Lisboa

Bahh,frio no sera para tanto,es cuestion de ponerse mas ropa,o si eso ronnnn.Saludos.

#30869

Re: Me voy a Lisboa

¿Has probado a ir en smoking. con pajarita y to?, a ver si no eliges bien el vestuario, igual ni te pones los calcetines por encima de la pernera del pantalón, asi, coño claro que te entra el frío flor del 4,5%.

#30870

Re: Me voy a Lisboa

Quejica que es el chaval como para contratarle de paseador de pinguinos.

#30871

Re: Me voy a Lisboa

Mejor lo segundo es que mas ropa ya no me puedo poner, saludos:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30872

Re: Me voy a Lisboa

Oye flor de bme, cuando pagan tus amigos de bolsas y marcados el primer dividendo?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -