Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.856 / 9.002
#30841

Re: Me voy a Lisboa

Pues el menda debe de ser una autentica máquina de repetir mensajes, porque le acabo de pillar otro sitio en el que tiene cinco iguales (en el blog de Francisco Linares), en consultas al autor del blog.

Ya salieron las gráficas a dar una vuelta en pijama xDDDD

#30842

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, será de dedo nervioso, jajajaaaa...

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30843

Re: Me voy a Lisboa

Sí, debe de ser un nervios, porque no son cinco sino seis los mensajes que tiene donde digo. El primero a las 20:57, el segundo a las 21:18, y los otros cuatro a las 21:19.

#30844

Re: Me voy a Lisboa

Cuenta premium sin comisiones eso ya es mucho,yo creo que cobran comisiones hasta por darte los buenos dias,cada vez tengo menos con ellos y si no seria por la hipoteca, no tendria nada.Saludos y buenas noches.

#30845

Re: Me voy a Lisboa

Y otra despedida más a sumar :DDDD

#30846

Re: Me voy a Lisboa

Los cuatro de las 21:19 son raros... Algo falla fijo.

Me voyyyyyyyy ya...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30847

Re: Me voy a Lisboa

gracias por tu comentario. voy a Manolok, JTorres y W.Petersen y les expongo mi situación, a ver si me aclaran algo .

#30848

Re: Me voy a Lisboa

Algo debe de tener cruzada la pinza porque acabo de ver a otro tipo con cuatro mensajes iguales. Me da que la impaciencia tiene algo que ver en esto.

Te llevo la estadística de vueltas en pijama, no te reas que nos vas a despistar con esas fugaces apariciones en bata de boatiné (o como rayos se quiera escribir eso).