Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.822 / 9.002
#30569

Re: Me voy a Lisboa

Criatura. De la comida solo te puedo decir que tiene buena pinta, cuando le hinque el diente ya te daré mi opinión personal. La carta me ha gustado por la variedad gastronómica que tiene, un poco de cada región y mi solomillo favorito.

El cocido celta, pues no sé, ir a Madrid a comer cocido celta se me hace un poco raro, pero como voy con mi guiri y él solo come jamón ibérico y solomillo, no lo tendrá muy difícil.

Ya te digo, a ver por dónde cae el restaurante, si no es muy lejos del hotel, que en Madrid coges un taxi y el buen hombre, con su ánimo de hacer de guía turístico, te enseña desde la Cibeles hasta Cuatro Vientos, cualquier calle... ;-)

Un saludo cordial y buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30570

Re: Me voy a Lisboa

¿Te das "cuen" que cuando hablábamos del doctor Tenacillas ya me estaba despidiendo? ¡Ésto no es de fundamento! -como diría la madre de mi mejor amiga-

Un abrazo fuerte y ciao!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30571

Re: Me voy a Lisboa

Y,si no me equivoco,Anthony Quinn también fue padre de muy mayor...por cierto,qué gran actor.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30572

Re: Me voy a Lisboa

Pues cerca de la calle Alcalá o de la Avda de América,para que te centres un poco.Realmente está al lado de Arturo Soria.Pero te he dicho las otras dos porque es donde hay muchos más hoteles.

Venga,a dormir.

Saludos jefa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30573

Re: Me voy a Lisboa

Anda, ¿yooooo?, di lo que quieras, pero novedoso, nada que ya sepamos, vamos algo que nos levante el ego.

Llega una señora a confesarse y le dice al cura:
- Padre, tengo un problema.
- Dime hija, ¿cuál es tu problema?
- Fíjese padre que tengo dos periquitas muy bonitas, pero lo único que saben decir es: "¡Hola! Somos prostitutas, ¿quieres divertirte un ratito?"
Le contesta el padre:
- Eso está muy mal, hija, pero le propongo algo: yo tengo un par de periquitos a los que he enseñado a leer la Bíblia y a rezar, tráigame sus periquitas, las ponemos en la misma jaula con mis periquitos y ellos les enseñaran a rezar y leer la Bíblia.
La señora, encantada con la idea, le lleva las periquitas al día siguiente. Al llegar, ve que los periquitos del padre están en su jaulita concentrados, rezando el rosario. Meten a las periquitas en la jaula que, fieles a su costumbre dicen:
- ¡Hola! Somos prostitutas, ¿quieres divertirte un ratito?
Y uno de los periquitos del cura contesta:
- Hermano, ¡guarda los rosarios que nuestras oraciones han sido escuchadas!

Un abrazo.

#30574

Re: Me voy a Lisboa

Esto yo creo que todos o hemos pensado alguna vez:
A mi me gustaria que mi suegra fuera una estrella.
¿Sí? ¿Para que te lleve a Holliwood?
No, para que estuviese a 3000 años luz.
A un hombre le robaron la tarjeta de crédito, pero no hizo la denuncia porque el ladrón gastaba menos que su esposa.

#30575

Re: Me voy a Lisboa

Esto es la leche Jlazaro asi que ¿la mantequilla se come?.

De lo que se entera uno aquí.

Un abrazo

#30576

Re: Me voy a Lisboa

A su hijo le conocí en Bilbao hace unos cuantos añitos...

Es lo que tenéis los hombres, que podéis ser papis hasta muy mayores.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.