Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.813 / 9.002
#30498

Re: Me voy a Lisboa

Pero vamos a ver, almas de Dios.....

¿Quien ha dicho que los de Lisboa no hacen deporte??? Me he pasado... ya no sé cuánto me he pasado leyendo post. Pero... oño!!!! si sois los campeones del mundo de "machaque de tecla libre".

Y encima de no hacer deporte, resucitamos la OJE y el "vale quien sirve" (a mí, eso de servir no sé si me vale), manda pies. Entre eso y la proposición (no sé si deshonesta) de poner una "ley seca" al jamón... vamos incalificable, mal, pero muy mal.

Lo que viene ahora, es lectura prohibida para Karlicones y para Miteinander gschaffn. Que conste que he avisado. Es sólo para los ojitos de Karl (pobre guiri):

Mira, si quieres un buen consejo para fu/fo, aquí el gallego te va a dar uno que funcionaba cuando era crio y no los que te han dado hasta ahora. Verás, cuando era crío, nos daba por hacer cosas "de mayores" como fumar (en este caso, eran "celtas", no había más, qué quieres que te diga). Pues bien, nos echábamos uno de esos entre pecho y espalda y luego nos poníamos un chicle de menta. Resultado: las buenas de nuestras madres no notaban nada. Entonces, móntatelo bien, caramba. Escondes un buen habano, sacas a pasear a BIM, justo durante el tiempo que tardes en consumir el producto y luego te pones a mascar chicle (si cuela, tienes el fo/fu arreglado).

Y shhhhhhhhhhhhh, yo no he dicho nada, que yo no fumo.

En cuanto a lo del botafumeiro, ni idea, la verdad.

Pd.: Yo no he sido el de la idea, pero ni idea de cómo se me ha ocurrido semejante idea. Porque menuda idea hay que tener para tener tal idea.

Por cierto... dónde habré puesto yo los rombos, juraría que los tenía a mano...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#30499

Re: Me voy a Lisboa

Si no lo entendiste piensa en que es uno de los motivos por lo que estás soltero,las mujeres cuando dicen eso ya tienen el lazo echado por otro lado,a unos los consideran interesantes y a otros como novios...es así de sencillo

Y por lo de la ortografía tranquilo,que no te vamos a regañar,simplemente la jefa quiere que aprendamos entre todos de todos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30500

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajajaja...bueno,de vez en cuando hay excepciones a la regla.

Saludos Karli

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30501

Re: Me voy a Lisboa

REsbalones muchos...pero en que vendita hora se nos ocurrio organizar el finde con chicas en la montaña...NUNCA MAS...ya te puedes imaginar.S2

#30502

Re: Me voy a Lisboa

jajajajaaaa, lo acabo de leer, jajajaaa AU AU AU, que me muero de risa, ¡¡Qué malo eres!!

Jajajaaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30503

Re: Me voy a Lisboa

No me tentééééís, mirad que os lo explicoooooo y luego viene el del chupete y me censura por no poner los tres rombos, jajajaja

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30504

Re: Me voy a Lisboa

Lo principal:¿No te has pegado ningún resbalón?. Entonces vamos bien. Vaya finde que te has pegado, mamoncete.

Ni se te ocurra disculparte, campeón. Se llega hasta donde se llega y aquí nadie obliga a más. Pues estaría bueno.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -