Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.800 / 9.002
#30393

Re: Me voy a Lisboa

Saludado xDDDD

#30394

Re: Me voy a Lisboa

No es muy recomendable hacer mucho caso a lo que pueda poner en un perfil mío, suelo ir bastante de incógnito :p

La firma viene de una coña que hice en un post creo que del revuelo que se formó por si tubancaja al pasar a Bankia empezaría a cobrar comisiones de golpe y porrazo, me acordé de un anuncio de compresas de hace un tiempo que decía "Hola, soy tu menstruación". Es un juego de palabras como otro cualquiera, pero como me reí yo solo mogollón decidí dejarlo como firma. Hasta que se me vaya la pelota con alguna otra tontada :D

#30395

Re: Me voy a Lisboa

Gracias compi.
Voy a comer que los fines de semana tengo un horario de comida mas raro que ver a Chuck Norris en una biblioteca:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30396

Re: Me voy a Lisboa

Pero bueno, Antioco, si yo también he ido a curiosear tu perfil y eres del foro.

¡Jlazaro, que aquí hay otro más!¡Que vamos a ser mayoría en el foro lisboeta!.

Madrid forever.

#30397

Re: Me voy a Lisboa

Recuerda lo que digo en el post #30384 ;)

#30398

Re: Me voy a Lisboa

Hola,que tal la tarde del domingo,por aqui tenemos un dia tipicamente invernal frio y mucha agua,tarde ideal para estar en casa o centro comercial.Saludos.

#30400

Re: Me voy a Lisboa

Y tanto, puedes ir calculando.....

Cualquier tiempo pasado no fue mejor ni peor, simplemente eramos mas jóvenes.

Muy bien conoces tu Covaleda culondron.

Un abrazo.