Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.762 / 9.002
#30089

Re: Me voy a Lisboa

Recoña, como tienes de cargado el diccionario, azul topacio es lo que estas, no verde perejil, menos humildad, que si no sabes algo, sabes donde buscarlo.

Un cordial abrazo.

#30090

Re: Me voy a Lisboa

Estoy con unas ganas de ir a dónde empezásteis a echar a los gabachos, que ni te cuento... Muchas gracias por el ofrecimiento.

Ya hice el testamento, bueno para ser sincera lo he hecho 4 veces, en lo que llevo de vida y alguna más que lo cambiaré...

A lo que me refería es que de algunamanera deberíamos empezar a cambiar el "chip" de tener como pánico a hacer testamentos. Te aseguro que amigas mías me comentan que les da como miedo, porque piensan que si lo hacen la van a palmar antes, les da como yuyu y me parece tal estupidez...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30091

Re: Me voy a Lisboa

Te quedas mas pelao que un coctel de gambas.

#30092

Re: Me voy a Lisboa

Buf, si yo te contara... Menos mal que no te puedo contar, porque si no, cambiarías el concepto ése tan bueno que tienes de mí...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30093

Re: Me voy a Lisboa

Que yo sepa no.

Si mañana yo heredo una casa en ruinas de 50 metros cuadrados en mitad de la nada, y no me interesa renuncio a la herencia y punto. Yo no tengo que pagar nada de impuestos por eso, si acaso supongo que algo al notario por que le de validez a mi declaración de renuncia.

Es frecuente en temas de deudas. Imagina que heredas una cuenta con 6.000 euros y deudas por valor de 80.000 euros. Nadie en su sano juicio aceptaría esa herencia (ya que entiendo que tienes que hacerte cargo de todo), de forma que renuncias y punto pelota.

Supongo ( y hablo por hablar), que si hay 100.000 euros en una cuenta y esa es la única herencia y son 4 hermanos y 1 renuncia, el reparto se hará a tercios, de forma que cada uno hereda más y tendrá que pagar más impuesto de sucesiones. Lo que no sabría decirte es que opina la administración y si te puede decir que eso es una donación encubierta y tengas que irte a un contencioso a pelearte. Vete a saber Karli...

Pero vamos, aquí el que manda en esto es el amigo pirata.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#30094

Re: Me voy a Lisboa

¿Quien te presento los fondos de Bestinver?, si es en un banco, sube a la catedral y toca las campanas, ya que los comercializan ellos directamente, y a excepcion del Banco Gallego que yo sepa nadie los comercializa.

Salud.

#30095

Re: Me voy a Lisboa

Buenísimo. Ésto se lo enseño a Karlicones mañana en cuanto abra los ojos, que es muy bruto y se va a descoj... reír mucho, quiero decir...

Un abrazo

Demasiada tolerancia no va a terminar siendo buena, que te lo digo yo, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30096

Re: Me voy a Lisboa

He visto en Alicante una tal Amaya, que me ha gustado mucho... En Elche he mirado varios, ya te daré mi opinión en otro momento.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.