Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.759 / 9.002
#30065

Re: Me voy a Lisboa

He visto uno chulísimo en Javaloyes. Son elegantes, discretos, clásicos y muy buenos. Es otra de mis opciones. Tengo que seguir buscando, porque al guiri le gustan los patatómetros...

Un saludo cordial, doctor.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30066

Re: Me voy a Lisboa

¿Que ha sido de Pocoyo? Hace días que no sabemos nada de el.

#30067

Re: Me voy a Lisboa

Ya, ya he leído el hilo, pero solo son 6 meses y luego se queda al 1.5% y de éso ya estoy servida y cansada. A Dios gracias ING me llamó para mejorar la oferta, porque si no, les habría dejado a cero patatero.

Prefiero la Premium de la BBK...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30068

Re: Me voy a Lisboa

Tu ya sabes que te presento a una que es gratis. Ahora, tienes que venir a donde empezamos a echar a los franchutes en 1808.

Yo por mi parte no puedo hacer más. Tengo hecho el testamento hace 11 años.

#30069

Re: Me voy a Lisboa

Si. Es curioso. Los impuestos son una cosa que te sobrevive.¿Paradójico no?. Pagas impuestos aún después de muerto.

#30071

Re: Me voy a Lisboa

Te voy a ser sincera. A él le gustan exactamente los contrarios a mí, es decir, sencillos, en cuanto a marca y precio, pero chorrillas... que si esferitas, automático, nada de correa de cocodrilo, dónde esté el acero, paladio, titanio, platino, oro blanco... que se quiten cueros y cauchos, el color de la esfera le da más o menos igual...

Si hablamos en euros no necesito millones, pero en euros, tampoco te voy a decir la cifra...

Si por él fuera rondaría los 1000, pero para éso NO se casó con una de Bilbao, digo yo, ;-)

Llega el medio siglo y yo busco algo muy especial para un hombre maravilloso que se merece no fases lunares, sino ¡¡la luna entera!!

Si no soy de Bilbao por tener un PP, entonces habré nacido en Cuenca y me han engañado, ;-)

Un besote y gracias por la opinión.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30072

Re: Me voy a Lisboa

Cuando tengas clara la elecciion, hablamos.
Recuerda quien es tu personal bolsing, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......