Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.653 / 9.002
#29217

Re: Me voy a Lisboa

El arroz tiene su encanto también, eh, no te vayas a pensar, ;-)

Como la pillen los chinos, no dejan un grano... Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29218

Re: Me voy a Lisboa

Hola, entro para saludaros y desearos buen finde!
estoy enmarronado:

1.- a mi suegra le ha cobrado 180 euros movistar de permanencia por el adsl cuando llevaba 4 meses cumplida.

2.- a mi abuela le ha venido una factura de la "compañía escandinava de electricidad en españa sl", supuestamente, mi abuelo después de llevar 8 años muerto, ha venido del más allá para firmar un contrato con ellos...ojo! que no digo que sea no sea verdad, pero no seria propio de él no pasar a saludar.

Bueno, ahora me voy al autocine.

PD: Karli, perdona por no responderte, en cuanto pueda te respondo ;)

#29219

Re: Me voy a Lisboa

¿Alguna sugerencia?, que desconectes el telefono y el timbre de tu casa, no vaya a ser que algún pispas olfatee el genero, se apunte y tengais que jugaros el jumbo (langostino grande en turco) a los chinos.

Buen provecho y a contar.

#29220

Re: Me voy a Lisboa

Veo entonces que no fue solo el ambiente y la agradable compañía, a mí también me pareció buenísimo...

Muchas gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29221

Re: Me voy a Lisboa

El tema es sencillo:

Si algo te gusta,porqué dejar de comprarlo???

Lo entendería si no puedes por cuestión de precio pero no por otras cosas.

Yo llevaría muy mal dejar de beber un Montsant,un Pla de Bages o un Penedés por cuestiones políticas.De hecho no lo haré.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29222

Re: Me voy a Lisboa

¿Cuando dices los catalanes hablas de todos o de algunos?

Y que conste que coincido en lo del las Taifas.

Pero dudo mucho que dejen de comprar productos del resto de España (si lo hiciesen) porque sería lo más estúpido que podrían hacer.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29223

Re: Me voy a Lisboa

Lo de los muertos vivientes que contratan cosas no debe ser tan raro. A una amiga mía le llegó una factura de unas gafas nuevas que se había hecho su padre desde el más allá.

Eran para ver de lejos, logicamente, si el pobre anciano tiene que ver desde el "más allá", las de cerca para poco le iban a servir, jajaja. La bromita fueron 350€ del ala, muerto sí, pero con gusto el vejete, jajajaaa.

Lo de la Cía escandinava ni lo había oído, ¡el colmo de los colmos! Espero que soluciones ambos temas pronto.

Lo de la permanencia de 180€ con Movistar, me gustaría que lo explicaras mejor, ya que en mayo tendré que volver a hacer un amaguito...

Un saludo cordial y gracias por adelantado.

P.D.: No te preocupes, te iba a llamar esta mañana pero como era finde y me he imaginado que ayer te irías de parranda, no te he querido molestar...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29224

Re: Me voy a Lisboa

Paella de Aixerrota