Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.717 / 9.002
#29729

Re: Me voy a Lisboa

Sí, sí, refugio atómico, jejeje, cualquier día se cabrea y nos pega un susto a todos, día que aprovecharé para llenar la mochilita de la jubilación, claro...

No siempre sucede así, recuerdo que la primera vez que compré BME bajó, oye que subía todo y BME para abajo. Y también ha ocurrido alguna vez que la bolsa suba y BME baje... y yo sudando la camiseta. ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29730

Re: Me voy a Lisboa

A ver no olvidemos que por ahora la señorita trabaja en mi empresa... y es muy eficiente, a pesar de que tenga errores garrafales como equivocar un 4 por un 3, pero bueno, comprenderéis que se le perdone...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29731

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bonito, qué bonito! Muchas gracias. ¡Feliz Día!

Un saludo cordial

P.D.: Espero que no te dirijas a mi englobándome en una fea arroba, que hasta el nombre me parece feo... Prefiero que se me incluya en el género masculino, como recomienda todavía la R.A.E.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29732

Re: Me voy a Lisboa

Creo que te llegará si despliegas la de 5 años para ver el máximo.

Lógicamente, no sé qué gráficos usas, los míos tienen un periodo mayor si lo buscas, por supuesto.

Volvemos a lo que puse de los valores de "calidad". El mercado tiene estas "fluctuaciones".

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#29733

Re: Me voy a Lisboa

Pues hala, a organizar una quedada Rankiano-lisboética en Lugo para octubre.

Uy, para que digo nada, ¿a que me caen a mí los 69.995? jajjajajajaa.

Si es queeeeeeeeeeeeeeee...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#29734

Re: Me voy a Lisboa

No empecemos con la contabilidad creativa y los silogismos que os tengo pánico...

Valores absolutos, caramba. Hay que ver. Aquí lo que cuentan son los aurelios aunque suenen poco. De hecho, si se te caen, casi no suenan.

No empecemos con dividendos y demás ni a comparar niveles de valores con niveles de Ibex que eso es más falso que una moneda de 3 euros. Además me incrementan el canje de 10 a 12...

Si es queeeeeeeeeeeee...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#29735

Re: Me voy a Lisboa

Mira, igual con una "mascota" de estas desistimos de la invitación de BME, es una "disculpa" que convence...

Y dale, que yo no hago contabilidades creativas con la cotización de los valores. De hecho, no he sido yo el que ha elegido los números ni se ha dedicado a hacer porcentajes. Es que los hay retorcidos jajajajajajaja.

Hay que ver...

Suerte a todos

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#29736

Re: Me voy a Lisboa

BME sube a estas horas un 4,38% casi nada,dile a tu secre que corrija de nuevo, que a este paso suben hasta 55 jaja.Saludos.