Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.704 / 9.002
#29625

Re: Me voy a Lisboa

Buf, menos mal, si solo son 69.995, ya es otra cosa, con los jardines de todos los vecinos de la zona, ya tendremos sitio, jajajaaaa

Sí hay pestañas desplegables para 1 día, 1 mes, 1 año... y creo que 5 años. Pero bueno BME tampoco tiene la historia de los grandes bancos Banco Bilbao o Central e Hispano...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29626

Re: Me voy a Lisboa

Asi acaba nuestro dinero.

#29627

Re: Me voy a Lisboa

Yo si e comido pulpo en San Froilan...me llevo un amigo ...se me ocurrio decirle "que tapia mas chula teneis aqui" (por la muralla) y casi me ostia...fue un finde ...precioso...Karli...si se va BME a 45 ...te compro un abrigo de astracan o algo asi....pero tu cumples con meriendacenadesayuno...como esta mandao...je je je

#29628

Re: Me voy a Lisboa

UFF valla arreon que han pegado al final las BME,mira que al final suben y suben.Saludos.

#29629

Re: Me voy a Lisboa

Fíjate que yo diría que tienes algo en contra de los políticos... no estoy segura, solo es una idea que me ronda por la cabeza...

Pero ¿por qué, hombre? Si son unas almas cándidas que solo buscan nuestro bien, nuestro bienestar, nuestra felicidad y nuestro... dinero.

Un saludo cordial

P.D.: En el escrito del billete la palabra "Señores" sobra. Les viene ancha...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29630

Re: Me voy a Lisboa

Pero no de todos los politicos,algunos se salvan como por ejemplo.....,uff bueno si todos.Saludos.

#29631

Re: Me voy a Lisboa

Hoy he comido una tortilla de patatas que estaba como para chuparse los dedos. La he bañado con una salsa bechamel ligera, por encima una capita de queso en polvo y a gratinar... Buenísima y no lo digo porque la haya hecho yo, jajajaaa. Cuidadín con lo que dejas escrito, (que tenemos observador Notarial en el hilo), que el astracán es carito... Estaría monísima con un abrigo de pieles de astracán. ¡¡Como suban a 45€ la liamos bien liada, fjazpi!! Espero que dentro de menos de 10 años nos podamos reír con todo ésto que estamos escribiendo ahora... ¿Meriendacenadesayuno? Éso implica noche incluída. No afinas tú ni nada, bribón, jajajaa. Sí, creo que a la invitación a comer se apuntó Bonafidei, que es la generosidad personificada, ¿verdad Bon? Te dejo un modelito que me podría gustar, para que vayas cogiendo ideas. Es más chaquetoncito que abrigo, pero como soy pequeñita, me servirá de abrigo de gala, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29632

Re: Me voy a Lisboa

Caguntóóóó´, ¡Vaya por Dios! ¡¡Ése será Iliki que se habrá decidido a comprar ya!! Con tal de autoinvitarse a comer, es capaz de comprar acciones hasta que suban a 35, digo 45€, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.