Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.686 / 9.002
#29481

Re: Me voy a Lisboa

Ay, la sopa de ajo me encanta y a mi padre ya ni te cuento, se relame y todo el puñetero, jajaja.

No me importan las aportaciones en sí, ¡faltaría más!, pero mi estómago ya no me permite excesos ni "mericanos", ni gaseosos, ni "rarosos"... Igual es porque acaban en SOS, ;-)

De todas formas hay algo que me molesta un poquillo más, creo que ya sabes o te imaginas lo que es. Bueno, para ser exactos una cosa me molesta un poquillo y otra un poquillo más que un poquillo. Si seguimos en esa línea, habrá que irse de excursión a Albacete o por ahí, que relaja mucho. No sé si me entiendes. Sé que hablo en clave de Sol y esta partitura estaba escrita para la de Do. ;-)

Pizza de fideos... Ni me la imagino. Me recuerda al único fandango que sé cantar, mal, pero lo canto en privado, en la ducha, que así no se nota tanto si empieza a llover.

Un abrazo, jefe.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29482

Re: Me voy a Lisboa

Karli, esto es del apartado carta de los lectores de La Vanguardia de hoy, me ha llamado la atencion y he pensado en ti.

Les explicaré que igual que existe en farmacia un Vademécum, libro que detalla todos los productos farmacéuticos idénticos, es decir con los mismos principios activos, en textil existe el Colorindex, que también detalla todos los colorantes de igual composición química y su correspondiente fabricante.

Resulta que dos colorantes químicamente idénticos presentan unas diferencias de matiz que pueden variar desde un azul turquesa, limpio como el color del cielo en un día de sol, a un azul verdoso casi como el de una botella de vino tinto. La diferencia estriba en que durante el proceso de elaboración un fabricante ha eliminado unos subproductos, con el encarecimiento de coste correspondiente, y otros no. Si en un colorante la presencia de tales subproductos da lugar a un cambio de color, es decir del resultado final, es muy posible que en un medicamento también se altere la eficacia del mismo. En este caso no vale que digan que el 90-95% del principio activo es el mismo. Existe un subproducto que puede alterar el resultado. Ese subproducto puede además proceder del fabricante de la materia prima, que no es el mismo que el fabricante del medicamento y este puede comprar al mejor precio, que no quiere decir la mejor calidad.

Como químico me interrogo además sobre la influencia de excipientes que pueden hacer que un medicamento tenga un efecto más o menos rápido, lo cual según el caso puede ser contraproducente y no dar el resultado apetecido. Incluyo el encapsulado de medicamentos en polvo. La contestación la dejo en manos de químicos farmacéuticos

#29483

Re: Me voy a Lisboa

Estaba segura que tu intuición femenina no había fallado, ;-) cuando has dicho bienvenido o bienvenida.

Cordialmente.

#29484

Re: Me voy a Lisboa

Seguro que si,ya lo verás.

Saludos jefa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29485

Re: Me voy a Lisboa

Ah, sí, sí, yo estoy abierta y mi despensa también, ;-) a todo tipo de productos terrícolas de cualquier territorio nacional o guiri. A caballo regalado, no le miro los dientes ni aunque lleve los aparatos de Ortodoncia puestos, que ya hay que resistirse para no echar un vistazo a semejante imagen...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29486

Re: Me voy a Lisboa

Ni yo Robinflowers, que te la cojes con papel de fumar, pero si es la Excma. Presidenta de la Santisima Cofradia del Puñet Tancat pero en vasco y eso es diferente.

#29487

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Karli.

Un saludo

Las lentejas de mi señora.Debo receta,lo sé Karli,pero es que mi mujer no suelta ni prenda...bastante es que me deja hacer fotos.

Las lentejas de mi señora.Debo receta,lo sé Karli,pero es que mi mujer no suelta ni prenda...bastante es que me deja hacer fotos.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29488

Re: Me voy a Lisboa

Que no pasa nada con los excedentes, nos quedamos en tu casa hasta que se acaben, que aqui somos unos queda bien, amen de agradecidos.

¡¡¡ Señores, que faltan quesos de todos los lados, morcillas de Burgos, fuets, foies, marisquito de todas las costas, doradas, merluzas, bacalaos.....!!!.