Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.655 / 9.002
#29234

Re: Me voy a Lisboa

En realidad son casi 3700 páginas y nada más que casi 30.000 post, poco a poco compañero, si hay alguna duda avisa, que tenemos asistencia rankiana las 24 horas.

Rankia, personas que cuidan de personas.

Método, disciplina y tiempo

#29233

Re: Me voy a Lisboa

Saludos gatitos que hacia tiempo no se te veia por aqui,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29235

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué horror! Es que ya no les dejan ni descansar en paz...
Seguor que ellos de sus sueldos no quitan ni un céntimo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29236

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya los tienes de camino lisensiado Soldado:)
Anoche de fiestuki en la aldea, despedida de un compañero de trabajo que se ha marchado a otra empresa, todo ok

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29237

Re: Me voy a Lisboa

Saludos lisensiada pajarita, resumen? ufffffffffffffff ta luego

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29238

Re: Me voy a Lisboa

Me han comentado también que lo mate antes aplicando un poco de vinagre en la boca del bichucho. Si no, con un estoque le doy matarile. Este no se libra, hoy es su última cena.

Saludos amiga.

Método, disciplina y tiempo

#29239

Re: Me voy a Lisboa

Sí, si es indiscrección, jajajaaa. He comprado tres veces ya. Y las tres veces por debajo de 20 -la primera- y de 19 -las otras dos-. De todas formas, si compras a 15 años vista, no es demasiado importante a qué precio las compres, porque para entonces, si siguen con su política de divis, las tendrás más que amortizadas...

Ya sabes que no me gusta dar consejos al respecto. No estás disponible, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29240

Re: Me voy a Lisboa

Pero tú te crees que si yo tuviera 1.000 euros iba a estar ahora mismo en mi casa delante del ordenador.

Lomos, lomos, lomos..., ya veo que las costillas no te gustan briboncete.

Los 20 eurillos los quiero sin trabajar todo ese tropel de papeleos de selfbank y demás. Uno que es demasiado cómodo.

:-)

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo